Digicel cambió, y te reta a que puedas comprobarlo

La compañía se ha preparado para ofrecer al mercado la mejor propuesta de beneficios de telefonía en todo El Salvador.

descripción de la imagen

Celeo Arias, CEO de Digicel, Annia Soundy, jefe digital y Luis Carlos Flores, director de operaciones.

/ Foto Por David Rezzio.

Por EDH.

2015-09-07 5:44:00

Digicel decide retar a todo el país a comprobar su cambio, ahora con el despliegue total de la tecnología 4G en todo el territorio nacional y con una velocidad 10 veces más rápida se convierte en la mejor opción de telefonía móvil a nivel nacional para los que quieren estar conectados siempre.

El proyecto de expansión de la red 4G significó  la renovación  total de tecnología de nuestra red,  “Digicel ha invertido alrededor de 60 millones de dólares en el despliegue de cobertura 4G a nivel nacional que representa un paso más en el cumplimiento de la promesa de nuestra marca hecha a los salvadoreños de proporcionar la mejor opción en comunicación móvil”, destacó Celeo Arias, CEO de Digicel El Salvador.

El proceso de ampliación de la velocidad y la cobertura 4G ha sido el más agresivo que se ha dado en el país y en la región centroamericana, enmarcado a una estrategia estructurada y preparada con precisión, hecho que ha permitido que la implementación  de 4G haya sido un éxito.

A nivel general, el proceso para ampliar la velocidad y la cobertura consistió en la actualización del 100 % del software de red, convirtiendo el equipo de Digicel en el más moderno del país. Incluyó la preparación de los sitios en instalaciones eléctricas y mecánicas, proceso que implicaba colocar antenas adicionales y equipo especializado en cada una de las  áreas de cobertura logrando cubrir el país de punta a punta con un servicio de conexión con mayor estabilidad y sin interrupciones todo el tiempo.

Digicel te reta a probarlos
No importa dónde estés, la velocidad del 4G está en todos los rincones del país, va de punta a punta en todos los rincones favoritos de los salvadoreños. Lo puedes disfrutar en volcanes, montañas, las playas y fronteras, en los 14 departamentos.

 “Nuestro servicio es el mejor y estamos en todas partes. Contamos con una cobertura del 100 por ciento en el Gran San Salvador y zonas metropolitanas del país, retamos a todo El Salvador a comprobarlo”, enfatizó Arias.  

La red de Digicel permite a los usuarios: ¡Disfrutar de velocidades extremas para navegar!, escuchar música en línea sin contratiempos en el celular, descargar aplicaciones y juegos en segundos, reproducir vídeos de aplicaciones con rapidez, enviar y recibir e-mails con capacidades grandes, subir fotos y vídeos al instante en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.

La experiencia de navegación en redes sociales es mucho mejor porque todo es más rápido: la visualización de fotografías, la publicación de comentarios y la interacción es  casi en línea, sin perder detalle y en tiempo real.

La opción perfecta para cada necesidad
Digicel tiene un amplio portafolio de paquetes y planes para que los usuarios tengan todo lo que quieran para estar comunicados y conectados, con las opciones más accesibles para todos los bolsillos.

Aparte de contar con la red 4G más rápida a nivel nacional, los clientes Digicel disfrutan de triple saldo todos los días a todas las redes sin necesidad de suscripciones, además de  diferentes opciones de planes y paquetes para hablar, navegar y mensajear ilimitado tanto para usuarios prepago y pospago.

Digicel rompe hasta con los límites a través de roaming, con tarifas como en casa en todo el continente americano y el Caribe con llamadas entrantes gratuitas, para todos los clientes prepago y pospago, una oferta nunca antes vista en el mercado salvadoreño, marcando la diferencia de los tradicionales servicios de roaming.