Walmart lanza nueva campaña de publicidad

Además de la variedad de productos de calidad, Walmart también ofrece servicios como pago de facturas, cajeros, entre otros.

descripción de la imagen

En cada una de las tiendas de la cadena se ofrece una variedad de más de 14 mil productos, a precios bajos.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-09-08 5:00:00

Walmart en El Salvador realizó ayer el lanzamiento oficial de su nueva campaña de publicidad: “Para lo que la vida te pida en Walmart encuentras todo y pagas menos”, con la que buscan reforzar su concepto de variedad y buenos precios.

La cadena de supermercados mantiene una apuesta constante por ofrecer una extensa variedad de productos para los salvadoreños, por ello renueva una vez más su imagen.

“Para lo que la vida te pida, en Walmart encuentras todo y pagas menos, es nuestro nuevo concepto, el cual se basa en nuestro objetivo principal que es ofrecer calidad, variedad y buenos precios. Queremos decirle a nuestros clientes que todo lo que necesitan para su día a día en la vida, lo pueden encontrar en cada uno de los Walmart del país, ya que entendemos la economía familiar y nos caracterizamos por tener productos a precios bajos siempre”, aseguró la gerente de asuntos corporativos de la cadena, Claudia de Ibáñez.

La estrategia de comunicación de la campaña cuenta con un personaje principal: Karla, una mamá integral que se enfoca en su familia, donde su rol de mamá, esposa y mujer son igual de importantes. Esta campaña se estará dando a conocer estos días a través de medios escritos, radiales, digitales, entre otros.

De esta forma, Walmart responde a la necesidad de sus clientes, específicamente de madres de familia, quienes expresan el deseo de facilitar sus compras evitando tener que movilizarse a diferentes lugares para adquirir todo lo que su familia necesita, tomando en cuenta el tiempo que exige el día a día.

“En Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso y la misión de ayudar a las familias para que puedan vivir mejor, ofreciendo precios bajos y también facilitando servicios y beneficios adicionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, enfatizó la representante de la compañía.

Walmart de México y Centroamérica opera en El Salvador bajo los formatos de tiendas Maxi Despensa, Despensa Familiar, Despensa de Don Juan y las tiendas Walmart.

Con más de 5 años en el país, Walmart consolida su apuesta en el país ofreciendo variedad y ahorro a sus clientes, siempre con los estándares de calidad e inocuidad que rigen a la cadena en toda la región.

Además de su amplio portafolio de productos a precios bajos, Walmart también ofrece servicios como pago de facturas, cajeros, retiros de remesas, farmacia, entre otros.