Ford lanza Ecosport Trend, potente y liviana SUV

Ecosport Trend un modelo que robará miradas y le brindará al cliente excelente motorización, tecnologías de seguridad y conectividad.

descripción de la imagen

La nueva SUV de Ford es más compacta, maniobrable y eficiente en consumo combustible.

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH

2015-09-07 6:53:00

Ford nuevamente continúa en su afán de superar las expectativas del mercado automotriz y le apuesta a la fabricación de excelentes automóviles que ofrecen muchos beneficios e innovaciones, por ello tiene disponible para el mercadeo salvadoreño la nueva Ecosport Trend.

Desde el diseño hasta la fabricación, Ford utiliza una plataforma especial para crear algunos de sus vehículos, logrando modelos divertidos para conducir con estilo y permitiendo a sus conductores vivir una experiencia única. En el caso del Ecosport Trend cuenta con un motor Ti-VCT de 1.5L potente y a la vez liviano para un bajo consumo de combustible.

Diseño exterior e interior
Con solo 3,998 mm de largo y un ancho de 2,057 mm en su exterior la nueva Ecosport Trend posee un  amplio espacio interior tanto para los ocupantes como para carga detrás de los asientos, es muy versátil pues cuenta con un asiento ajustable en 2 posiciones para el pasajero delantero y hasta con un cajón deslizable para guardar objetos, además tiene asientos plegables en la segunda fila, con lo que los clientes obtendrán mayor espacio para alguna carga especial.

Está equipada para brindar mayor comodidad, pues su cabina de mando está orientada para que el conductor se complemente con el vehículo gracias a su consola central, desde donde posee mayor control interno y externo, cuenta también con guantera con refrigeración, viseras con espejos para conductor y pasajeros, seguros eléctricos en las puertas, columnas de dirección de posiciones y altura ajustable, iluminación con atenuación tipo teatro.

El exterior del vehículo está completamente equipado con parachoques superiores delantero y trasero del color de la carrocería, luz de freno de emergencia, ganchos para remolque delantero y trasero, parabrisas laminado, espejos laterales eléctricos con indicadores de viraje y espejos para puntos ciegos integrados, limpiaparabrisas intermitente y para mayor comodidad puerta trasera de apertura eléctrica y vidrios polarizados.

Divertida y segura
Con una perfecta combinación de tecnologías la Ecosport Trend pretende brindar a los clientes una vida más fácil, segura y divertida para el conductor ya que cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS) y Control de Estabilidad Electrónico (ESC) para conducir tranquilamente en cualquier carretera, su asistencia de arranque en pendientes y la transmisión automática permite que el conductor maneje seguro sin temor a retrocesos innecesarios, además cuenta con Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) y barra estabilizadora delantera que brindan una conducción suave y sobretodo controlada.

El Trend viene con cabeceras ajustables en los extremos, cinturones de seguridad en 3 puntos, bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, seguro para niños en las puertas traseras para la tranquilidad de la familia, cuenta también con inmovilizador de motor, puntos de amarre para ISOFIX y barra contra impactos laterales en las puertas.

La nueva SUV de Ford es más compacta, maniobrable, eficiente en consumo combustible que los vehículos utilitarios deportivos convencionales, demostrando con ello más dinamismo e innovación por la aplicación de tecnologías de punta y las características más avanzadas que están fácilmente a su alcance en cualquiera de las sucursales ubicadas en San Salvador, San Miguel y Santa Ana, además puede buscar mayor información a través de www.fordelsalvador.com para que con toda seguridad pueda contar con la mejor opción entre los vehículos de su clase pues solo Ecosport Trend brinda mejor capacidad y volumen de carga, confort y suavidad. Puede agendar su prueba de manejo llamando al 2248-7612.