Econoparts celebró el día del tallerista

La empresa realiza esta actividad año con año, este es el tercer año que se lleva a cabo dicha celebración.

descripción de la imagen

Más de 400 talleristas fueron agasajados.

/ Foto Por David Rezzio

Por EDH

2015-09-08 7:20:00

Econoparts, empresa dedicada a la venta y distribución de repuestos mecánicos, celebró a lo grande el día del Tallerista Automotriz, a más de 300 de sus clientes. La celebración se llevó a cabo en un exclusivo hotel capitalino, donde se tuvo un evento lleno de color, música y muchos premios.

Econoparts realiza esta actividad año con año, este es el tercer año que se lleva a cabo dicha celebración, en la que cada una de sus ediciones pasadas se han realizado con un concepto innovador y diferente, buscando siempre halagar a los festejados en este día tan importante, en donde su labor en la sociedad salvadoreña es reconocida.

Con el objetivo de enaltecer y premiar la labor de sus clientes, quienes se destacan por la ardua tarea que realizan y la calidad que garantizan en su trabajo, Econoparts los celebró a lo grande con un importante evento, en el que los Talleristas Automotrices, fueron los protagonistas de la noche.

“Para nosotros como Econoparts es de suma importancia festejar a nuestros clientes, premiarlos e incentivarlos, por el desempeño de su labor que tan importante es en la sociedad salvadoreña. Ellos se merecen lo mejor, y todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles siempre eso, lo mejor”, expresó Brenda Díaz, directora comercial de la empresa.

La celebración de este año se realizó bajo el concepto de la nueva campaña de Econoparts en la que el mensaje principal es: “Detrás de un gran mecánico, estamos nosotros”, esta campaña está orientada a destacar el respaldo que Econoparts brinda a cada uno de sus clientes, a través de la calidad e innovación, que solo Econoparts ofrece en sus productos.

Econoparts realiza diferentes actividades y desarrolla planes que están orientados a beneficiar y apoyar a sus clientes.