Repuestos Excel anunció alianza con marca Denso

La tienda de repuestos hizo una alianza con el fabricante de bujías para ofrecer a sus clientes los mejores productos en el mercado.

descripción de la imagen

Representantes de la marca dieron a conocer los productos Denso. Los productos Denso estarán disponibles en las 12 sucursales de Repuestos Excel.

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por EDH.

2015-09-08 7:49:00

Repuestos Excel confirma su alianza con marcas de prestigio a nivel mundial, es por eso que dio a conocer los nuevos desarrollos tecnológicos de la marca Denso, líder en la fabricación de bujías con tecnología convencional, tecnología iridium y su alta gama de bujías platinum; así como también en filtros de alta gama y sensores de oxígeno. Por ser una marca de este nivel es que con toda confianza Repuestos Excel es su distribuidor en El Salvador.

“En Denso se han tomado en serio todo lo que hacen; aprendiendo, como fabricante de equipos originales, los detalles extremos en sus procesos de fabricación; y lo hemos aplicado en nuestras líneas de productos del mercado de posventa. Cada componente que sale de sus fábricas ha sido diseñado con precisión, fabricado según los estándares de equipos originales y sometido a rigurosas pruebas de seguridad y rendimiento. En Repuestos Excel vendemos piezas de la más alta calidad y en ese sentido, nos complace anunciar esta alianza estratégica”, dijo Carlos Moreno, jefe de desarrollo de mercados de la división de repuestos.

Las fábricas de Denso cumplen con la norma ISO/TS16949 en todo el mundo. Esta es una de las tantas razones por la cual no hay piezas defectuosas en millones de piezas producidas, una realidad de Denso. Es por eso que recientemente recibieron el prestigioso premio Deming por calidad y han estado perfeccionando su tecnología y procesos durante más de 50 años, algo que pocas fábricas de automóviles pueden contar.

Los productos First Time Fit de Denso, como las bujías (convencionales-iridium y platinum), los sensores de oxígeno, incandescentes entre otros, son productos construidos y probados según los estándares de equipos originales que Denso ofrece en el mercado de posventa. Cada uno de estos productos se ha fabricado con precisión para un recambio exacto. De esta manera, los clientes no deben preocuparse por hacer el trabajo dos veces.

Denso es una compañía que constantemente se esfuerza por ser pionera en soluciones innovadoras para las demandantes necesidades automotrices actuales. Todos sus productos del mercado de posventa están fabricados según estándares de equipos originales e incorporan las últimas actualizaciones, una promesa que sólo un fabricante de equipos originales puede hacer.

Los productos First Time Fit de Denso están fabricados para ofrecer la pieza y el ajuste correcto desde el primer momento y siempre.
Los productos Denso, están disponibles en las 12 sucursales de Repuestos Excel en todo el país, brindándole garantía al mercado con potencia y calidad en cada arranque de su vehículo, es por eso que los diferentes tipos de bujía Denso que ofrecemos al mercado son las mejores.