Realizarán Feria de Alimentos y Bebidas

En casi dos semanas se desarrollará un congreso, una feria y talleres dedicados al sector.

descripción de la imagen

La entrada al congreso y a los talleres será gratuita, y los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del sector alimenticio.

/ Foto Por Cortesía

Por EDH

2015-09-09 6:50:00

El próximo lunes 21 de septiembre se realizará, por cuarto año consecutivo, el congreso y feria tecnológica de alimentos y bebidas, denominado Food&Beverege Tecnology Summit 2015.
El congreso tiene como objetivo promover la innovación y desarrollo tecnológico de la industria alimentaria del país, la cual incluye la realización simultánea de una feria de proveedores de tecnologías y un congreso de innovación donde se fomenta el intercambio de información y experiencias, y  se generará  un espacio para el contacto con empresas vinculadas  del sector alimentos y bebidas.
El  congreso y feria tecnológica más significativo de la Industria de Alimentos y Bebidas de El Salvador reunirá a especialistas nacionales e internacionales de Brasil, Canadá, México y El Salvador, expertos en manufactura, heladería, auditorías para mejorar la gestión de riesgos, innovación en empaque y embalaje, automatización en las cadenas de alimentos y normativa internacional de la industria alimenticia. 
La feria estará dirigida a empresarios, estudiantes, catedráticos y público general, quienes podrán presenciar exhibiciones sobre las tendencias en materias primas, control de calidad, laboratorios de calidad, maquinaria para la industria, empaque y embalaje.
Además, los asistentes podrán presenciar nueve  ponencias magistrales y seis  talleres gratuitos de innovación en alimentos y bebidas, en los temas de manufactura esbelta en los procesos productivos, auditorías para la mejora en la gestión de riesgos, automatización en las cadenas de alimentos, sistemas de impresión de empaques para la industria alimentos y bebidas, y revisión de normas internacionales para la industria de alimentos.
La entrada es gratis,  para inscribirse puede acceder al siguiente enlace: Fusades/Food&Beverege2015.
Para más información escriba al correo: proinnova@fusades.org ó llame a los teléfonos 2248-5611 o 2590-5493/96.
El evento es  organizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) a través de su Programa de Innovación Tecnológica, Proinnova  y la célula Sectorial de Alimentos y Bebidas en conjunto con el Ministerio de Economía (Minec).
Asimismo, la jornada cuenta con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, (USDA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).