Empresario Carlos Slim visita este día Nicaragua

Durante su visita se reunirá con el presidente Daniel Ortega y empresarios locales para explorar nuevas inversiones.

descripción de la imagen

El multimillonario mexicano Carlos Slim será recibido este día en Managua con un portafolio de propuestas en comercio, banca y minería, preparado por los empresarios y el Gobierno, reporan medios de comunicación de ese país.

/ Foto Por EDH

Por

2015-09-10 5:00:00

MANAGUA. El magnate mexicano Carlos Slim visitará este jueves Nicaragua, en donde sostendrá una reunión privada con el presidente Daniel Ortega y encuentros con empresarios locales, informó hoy una fuente oficial.

“Obviamente va a reunirse con el presidente Ortega, va a sostener un encuentro con una cantidad de empresarios y dirigentes empresariales”, dijo el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce, a periodistas.

Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, será abordado por representantes de la empresa privada de Nicaragua para que considere nuevas formas de inversión en el país centroamericano.

Arce no dio a conocer cuánto durará la visita del inversionista mexicano en Nicaragua.

Slim ha sido reconocido como el “líder empresarial con mejor reputación de México” en los últimos tres años.

El mexicano tiene múltiples inversiones en los sectores en telecomunicaciones, comercio, industria, construcción e infraestructura.

Considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Slim tiene inversiones en Nicaragua en el mercado de telefonía móvil con la trasnacional mexicana América Móvil, con la marca Claro. ACAN-EFE.