ArtDeco celebra con un gran descuento su 30 aniversario

ArtDeco, marca de moda y estilo femenino, celebró 30 años de experiencia cosmética brindado a todas sus clientas un descuento de la misma cantidad de años de la empresa.

descripción de la imagen

Todo el mes la marca tendrá productos con descuentos especiales por el aniversario.

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por EDH.

2015-09-09 8:59:00

ArtDeco, marca de moda y estilo femenino, celebró 30 años de experiencia cosmética, cuyas líneas de productos han marcado tendencias entre las mujeres de todo el planeta.

Para premiar su preferencia, la marca alemana obsequiará a sus fans un 30 % de descuento, al comprar cualquiera de los productos seleccionados con su viñeta de promoción.

Más que una marca de cosméticos, ArtDeco ha sido esteticista de millones de mujeres alrededor del mundo, enfocados en cuidar su piel y resaltar  la imagen femenina, el color, la frescura, la intensidad, y por supuesto, la independencia femenina. Helmut Baurecht, propietario y fundador de la empresa cosmética, la ha descrito como sinónimo de tendencias internacionales y de celebrities, que está al día con la moda, y a un precio razonable.

 “Estamos contentos y agradecidos con nuestras seguidoras en el ámbito local e internacional, que con su fidelidad y estímulo nos han permitido celebrar 30 años de presencia en el mercado. Por ello, queremos incentivarlas a que tomen las riendas  de su imagen, reflejen su belleza y sensualidad con esta prestigiosa colección”, mencionó Ingrid de Brito, gerente general de la distribuidora de ArtDeco en El Salvador.

La espectacular sorpresa está vigente desde el 25 de agosto al 30 de septiembre –o mientras duren existencias. Las chicas que imponen estilo podrán adquirir cualquier producto de la colección, gozando del 30 % de descuento, en Almacenes Simán (La Gran Vía, Metrocentro y Plaza Mundo), Almacenes Sears, Sanborns, Prisma Moda (Metrocentro, Beethoven, Sonsonate y Merliot) y en Eduardo Franco Salón.

Entre los productos destacados están dos brillos que dan volumen a los labios, dos máscaras de pestañas; dos Primer, uno de ojos y otro de rostro, así como un producto espectacular para fijar el color de los labios.

Y como un bono especial para la mujer salvadoreña también habrá cajas magnéticas de sombras para que cada una pueda armar su propia paleta de color.

Eduardo Franco, director artístico de ArtDeco, comentó que “como embajador de la marca, la mujer salvadoreña tiene una gran oportunidad de lucir su belleza con ArtDeco, estoy seguro que con los productos vamos a resaltar la belleza, potenciar sus rasgos y cumplir con el slogan de Art Deco: Mi belleza a mi manera. Es así que la marca nos facilita todas las herramientas para cumplir el objetivo que es resaltar la belleza y el cuidado de la mujer del país”.

Durante sus 30 años de existencia, ArtDeco ha sido reconocida por la calidad y estilo de sus colecciones. En 2005, Helmut Baurecht,  propietario de la marca recibió el premio Beauty World Cup, por su concepto de marca único.

En 2007 ganó el galardón “A Life of Beauty Award”, por sus logros dentro de la industria cosmética, y ha sido seleccionada en numerosas ocasiones por ser la marca predilecta en los salones de belleza de todo el mundo.