Rensica está presente ahora en San Miguel

Como parte de su estrategia comercial, Agrisal expande su operación con la segunda sucursal de Rensica.

descripción de la imagen

Rensica ofrece una amplia gama de repuestos y servicios para todo tipo de vehículos comerciales y pesados.

/ Foto Por NETO FLORES

Por EDH.

2015-09-09 9:07:00

La división automotriz de Grupo Agrisal expande su operación con el servicio posventa a sus clientes de vehículos comerciales a través de su empresa: Rensica.

Como parte de una  agresiva estrategia comercial el Grupo apertura su segunda sucursal la cual también incluirá un taller completamente equipado para brindar servicios de mecánica preventiva y correctiva para camiones, buses, cabezales y todo tipo de vehículo comercial especializado (pipas, grúas, etc.).  Lo anterior, contribuirá a la generación de nuevas fuentes de empleo así como a una mejor atención a los clientes de la ciudad de San Miguel y  la zona oriental del país.

Rensica, en el marco de sus 20 años en el mercado salvadoreño y como representante autorizado de la compañía estadounidense Navistar International Trucks, busca con esta ambiciosa expansión acercarse más a los clientes para ofrecer toda la gama de productos provenientes de Estados Unidos. Entre la oferta que Rensica tendrá en su inventario figuran lubricantes International, repuestos originales International, Repuestos Fleetrite, filtros Fleetguard, baterías International, overhaul kits originales para reacondicionar motores, entre otra vasta cantidad de productos que responden a cada necesidad de sus clientes. El portafolio de productos de Rensica brinda a los clientes la opción de adquirir repuestos originales y equivalentes con valores agregados y garantías extendidas de los mismos en muchos casos.

Los clientes también podrán encontrar repuestos originales y equivalentes para vehículos comerciales Mercedes-Benz (autobuses y camiones), con los atractivos precios y la garantía que Rensica brinda a sus clientes particulares, empresarios de autobuses, flotas y mayoristas. La inversión realizada, entre infraestructura, inventario y equipo asciende a 340, 000 dólares, lo que contribuirá , al crecimiento previsto para la empresa del 20 % al cierre del presente año en la categoría de venta de repuestos. “Con esta inauguración, estamos consolidando nuestra expansión en el mercado de repuestos y servicios para vehículos comerciales”, expresó el Lic. Roberto Augspurg, director de la división automotriz, de Grupo Agrisal.

Adicionalmente, Augspurg invitó a todas las empresas de flotas de la zona  y a empresarios del transporte colectivo, a que visiten esta nueva sucursal, donde encontrarán: rapidez, calidad y servicios garantizados para sus unidades.

La nueva sucursal de Rensica, en San Miguel, se ubica en el km 136 de la carretera Panamericana, justo frente a la entrada principal de la tercera brigada de infantería. Para mayor información pueden llamar al teléfono: 2500-3062 o escribir al correo: info.comerciales@agrisal.com.