Almacenes Simán te invita a disfrutar el mes de camas y muebles

Almacenes Simán ha preparado las mejores ofertas para sus clientes en este mes de Septiembre.

descripción de la imagen

Almacenes Simán ofrece una amplia variedad de muebles para que puedas disfrutar tu descanso.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-09-11 5:30:00

Almacenes Simán, siempre atento a las necesidades de sus clientes, trae a ellos en septiembre el mes de camas y muebles en el que podrán encontrar descuentos y promociones especiales, de hasta 30 % de descuento en camas y hasta un 40 % de descuento en muebles.

Esta es una oportunidad para las personas que desean hacer un cambio donde el descanso prevalezca después de un largo día de trabajo, haciendo uso de las camas especiales para brindarle un mayor confort en ese momento, además de remodelar su hogar con las distintas opciones de muebles.

Almacenes SIMAN siempre se ha reconocido por su buena calidad en camas, ya que cuenta con marcas especializadas como: Simmons, Sealy, Serta, Indufoam, Olympia Y Capri, que complacen las necesidades y gustos de los clientes, y en esta ocasión brindando múltiples descuentos y regalos por compra con financiamiento especial con la tarjeta Credisimán y su programa Credicasa.

Programa Credicasa hasta 48 meses para pagar con una tasa de interés de 2.29 % + IVA mensual o si lo prefieres, con tu tarjeta Credisiman puedes comprar hoy y comenzar a pagar en diciembre 2015 las compras que has realizado en septiembre.

Las personas que buscan comodidad, calidad, buenos precios, no pueden perderse el mes de las camas y muebles porque además de los descuentos, los clientes tienen la oportunidad de obtener regalos por compra en muchas de las marcas disponibles en Almacenes Simán.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que visiten cualquiera de las sucursales en todo el país y www.siman.com para que aprovechen esta venta especial que ha preparado, siempre de la mano con las mejores marcas del mercado.