MD trae colección para portarse mal

MD lanza una colección para tu lado impredecible.

descripción de la imagen

En todos los MD encontrarás el par perfecto para portarte mal.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-09-11 5:00:00

¿Alguna vez te has puesto un par de zapatos y pensado: estos zapatos están perfectos para portarme mal?.

Hay un tipo especial de estilos que te encanta, que te envuelve con las posibilidades de problemas en los que te puedes meter.

Coquetearle al chico que mamá no quiere conocer, meterte sin permiso a una fiesta, tomar el micrófono en una boda y cantar a gritos una de tus canciones favoritas.

Por qué no, por ejemplo, armar una fiesta en una piscina de madrugada. Juntar a tus amigas, una radio portátil y bailar entre azulejos…¡hasta que las descubra la vigilancia!. Puedes usar una carretilla de súper como carro improvisado para entrar a un autoservicio, o meterte a una fiesta de cumpleaños y saltar en el trampolín.

O qué tal si invaden un partido de fútbol, corren por todo el campo hasta anotar un gol (¡los hombres se quedarán congelados!) y huyen corriendo con unos zapatos súper deportivos. El límite es qué tanto te atrevas, qué tanto te quieras portar mal.

La nueva Colección para Portarse Mal fue cuidadosamente seleccionada por los expertos fashion MD justamente para que crees historias que valgan la pena contar.

Estos no son los zapatos para cocteles o para tés de “¡Es un niño!”. No están diseñados para conocer a tus suegros o para asistir a una aburrida tarde de bridge.

Botas súper cool con diseños y accesorios metálicos que te preparan para conquistar el mundo; tenis con plataforma que te harán ver -y sentir- la más alta del mundo; flats y deportivos que te permitirán ir de un lado a otro y saltarte las reglas. Sorprender a la gente y hasta a ti misma.

Ven a cualquiera de las tiendas MD y encuentra el par perfecto para portarte mal. Y espera más colecciones creadas especialmente para ti y para todos tus lados muy pronto.

Recuerda que puedes visitar más de 80 tiendas MD en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; y enterarte de todas nuestras novedades en nuestras páginas de Facebook, en nuestra cuenta de twittter o siguiendo a la personalidad más fashion de Instagram, @MDFashionista.