Mister Donut se pone a la moda con su promoción al 2×1

La más esperada promoción del año regresa con el 2x1 bajo el nombre “Las Donas están de Moda”.

descripción de la imagen

Para este año, las donas vestirán a la moda.

/ Foto Por David Rezzio.

Por EDH.

2015-09-10 9:08:00

En todo septiembre lo único que está de moda es el 2X1 de donas. La promoción más esperada por los salvadoreños ahora se viste de color y sabor.

Y es que los salvadoreños podrán deleitarse con esta promoción y compartir con toda su familia, amigos y compañeros de trabajo del incomparable sabor de las donas más ricas de El Salvador y ponerse a la moda comprando su camiseta preferida de “Las Donas están de Moda”, en todos los Mister Donut, son seis diseños coleccionables a solo $4.95.

Las deliciosas donas, están disponibles en tradicional o rellenas en todos sus sabores: chocolate, fresa, coco, limón, toffee y pixie; o si lo prefieren vainilla, caramelo, moka, naranja, azúcar, pan molido, chocolate con coco, naranja, maní, entre otros sabores. Los clientes pueden pasar por su promoción a cualquiera de las 32 sucursales de Mister Donut a nivel nacional desde las 6:30 a.m.

Y porque el hambre no duerme, tenemos seis restaurantes Mister Donut con servicio 24 Horas, los 365 días del año, para que los clientes pasen por su promoción de donas al 2×1 en San Miguelito, Los Héroes, Santa Elena, Santa Ana, Mister Donut Platillo Merliot y Mister Donut Campana.

La cadena de restaurantes recomienda que, para la comodidad de sus clientes, pueden comprar sus donas favoritas en el Autoservicio de Mister Donut Héroes, París, Sultana y Platillo Merliot.

Para celebrar la Independencia, si tienen eventos programados, además pueden pagar y reservar sus donas al 2×1 en septiembre y serán entregadas el primer día de octubre para que celebren el día del Niño. Mister Donut hace la invitación a ser fan siguiendo el enlace www.facebook.com/MisterDonutElSalvador.