Max Factor presenta Glamour Extensions 3 en 1

La máscara de pestañas proporciona volumen, longitud e intensidad, para un maquillaje perfecto.

descripción de la imagen

Max Factor ofrece un producto de alta calidad, que además te permite tener como resultado un maquillaje sorprendente.

Por EDH.

2015-09-10 8:53:00

Max Factor el maquillaje de los maquilladores introduce al mercado salvadoreño su más reciente avance: la máscara de pestañas Glamour Extensions 3 en 1, resultado del trabajo de los expertos que han logrado reunir en un solo producto, todas las cualidades que las mujeres buscan.

Fue el mismo Max Factor quien entregó a las mujeres, la primera máscara de pestañas hace más de cincuenta años, desde entonces, este legado ha continuado con la creación y lanzamiento de otras máscaras ganadoras. El equipo de investigación de Max Factor ha determinado que las mujeres actuales necesitan un producto que abarque todas sus necesidades. Un solo beneficio no basta.

Es por ello que la máscara de pestañas Glamour Extensions 3 en 1 proporciona volumen, longitud e intensidad, pensando en esas mujeres exigentes, y Max Factor lo presenta hoy como su obra maestra.

El arma secreta de los maquilladores para lograr un look de pestañas sorprendente: el aplicador instantáneo.

Muchas mujeres suelen pensar que para lograr un aspecto de pestañas más intenso deben colocar la máscara con un aplicador más grande, pero la verdadera técnica que utilizan los maquilladores profesionales es al revés.

Resultado que logran utilizando una varita o aplicador delgado, que no solo ofrece un toque de volumen y longitud a las pestañas, sino que también permite una aplicación precisa, logrando un acabado sorprendente desde la raíz hasta la punta.