Salvadoreños en EE.UU. reconocen a Carlos Calleja como empresario del año

Representantes de la comunidad salvadoreña le otorgaron el  premio al vicepresidente de Grupo Calleja durante la X edición del Festival Salvadoreñísimo, en Maryland

descripción de la imagen

El empresario recibió un galardón como "empresario del año" en el X Festival Salvadoreñísimo. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-09-13 4:56:00

La comunidad salvadoreña en Maryland, Estados Unidos otorgó este día el reconocimiento como empresario del año a Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

“Es muy gratificante recibir este reconocimiento pero me llena aún más poder compartirlo no solo con mis más de 6 mil compañeros de la empresa sino con nuestros hermanos salvadoreños que nos acompañan este día, quienes son verdaderos héroes que trabajan incansablemente para sacar adelante no solo a sus familias sino a nuestro El Salvador” comentó el empresario.

El reconocmiento fue entregado en el marco de la X edición del Festival Salvadoreñisimo que se realiza año con año para conmemorar la independencia patria y el mes de la herencia hispana.

En cada edición es escogida una persona para ser galardonada por su destacada labor en diferentes ámbitos, por lo que en esta ocasión se le entregó el reconocimiento a Carlos Calleja por el trabajo empresarial y social que realiza.