Scotia Seguros lanza campaña de 60 aniversario

Para celebrar sus 60 años la aseguradora inicio una campaña con el lema “protegiendo lo que más valoras”

descripción de la imagen

Representantes de Scotia Seguros durante el lanzamiento de la campaña.

Por

2015-09-14 10:00:00

Scotia Seguros lanzó una campaña para celebrar sus 60 años de vida empresarial en el mercado de seguros de El Salvador, tiempo que para la aseguradora es sinónimo de experiencia, reinvención y trayectoria.  

Este aniversario representa el fortalecimiento de la relación con las diferentes generaciones de clientes.
Scotia Seguros fue fundada el 2 de agosto de 1955 como Compañía General de Seguros por un grupo visionario de empresarios salvadoreños, con el objetivo de “servir” y “proteger” a sus clientes por medio de una diversa oferta de seguros de ramos generales y de personas.

En el 2007 la aseguradora pasó a formar parte del Grupo financiero Scotiabank El Salvador, lo que constituyó un suceso de singular relevancia para el desarrollo y fortalecimiento de la compañía, convirtiéndose en la primera aseguradora que formó parte de un conglomerado financiero vinculado a un reconocido grupo internacional.

Desde sus inicios, Scotia Seguros ha comercializado seguros de personas y seguros corporativos como resultado del interés por brindar un valor agregado al mercado, con asesoría y servicio acorde al perfil de sus segmentos de clientes.

María Elena López, gerente senior de negocios de Scotia Seguros, manifestó que esta trayectoria les permite ofrecer seguros con solidez, experiencia y con la más alta calificación de riesgo (AAA) en El Salvador, ya que tiene las credenciales necesarias para garantizar las mejores ofertas del mercado. Agregó que durante estos 60 años han brindado a sus clientes una gama variada de productos y servicios que le permite tener a sus asegurados la seguridad y tranquilidad de proteger lo que más valoran.

Indicó que la Aseguradora  cuenta con un equipo especializado que brinda la asesoría que los clientes necesitan para conocer las diversas modalidades de seguros y las coberturas que más les favorecen. Esto ayuda a las personas y a las empresas interesadas a tomar la mejor decisión respecto al tipo de seguro que mejor se acomoda a sus necesidades de protección.

Para mayor información de cada uno de los productos de Scotia Seguros, los interesados pueden contactar a agentes y corredores de seguros de su preferencia. También pueden contactar directamente a Scotia Seguros para que los ejecutivos y especialistas de servicio al cliente le brinden la información y asesoría pertinente al teléfono 2209-7090 o en el sitio web: www.scotiaseguros.com.sv