Almacenes Simán equipa tu hogar con ExpoBodas

La Feria se realizará entre el 17 y 20 de septiembre, en donde parejas podrán encontrar de todo tipo de producto para el hogar

descripción de la imagen

Beatriz Fuentes, gerente de marcas de Almacenes Simán, presentó los beneficios y promociones de la esperada ExpoBodas.

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por

2015-09-14 10:00:00

Almacenes Simán anunció su feria ExpoBodas en donde, por cuatro días, la cadena ofrecerá un espacio en el que parejas podrán encontrar lo que necesitan para “hacer de su hogar ese sitio agradable en el que compartirán muchos momentos”, según un comunicado emitido por la cadena de almacenes.

De acuerdo con representantes de Simán, “casarse es iniciar una nueva etapa para una pareja, una etapa en la que hay que empezar de nuevo y formar un hogar, que será ese lugar en el que van a compartir una película, un almuerzo, una siesta a media tarde; por eso debe ser un lugar cómodo y acogedor”.

La feria se llevará a cabo entre el 17 y 20 de septiembre para que las personas visiten la ExpoBodas, la cual está dedicada a las nuevas parejas para que tengan un lugar donde encontrar descuentos y grandes promociones en los artículos necesarios para adecuar todo hogar.

Aquí se podrá encontrar desde refrigeradoras, cocinas y microondas, hasta confortables camas y una fina vajilla para atender a sus invitados.

Por otra parte, también se rifarán certificados de regalo de 50 dólares gracias a Centro Comercial Galerías, los cuales serán canjeables en Almacenes Simán. Adicional a esto, habrán 15 suscripciones a El Diario de Hoy por tres meses cada una.

Finalmente, las parejas que realicen sus compras durante el evento tendrán la posibilidad de ganar una luna de miel con todo incluido a Panamá, gracias a la Agencia de Viajes Escamilla y Centro Comercial Galerías. Esto aplica para marcas como Oster, Samsung, Panasonic, Mabe, Indufoam, Sealy y Serta, entre otros.

También se ofrecerán descuentos en productos, así como precios especiales en los artículos a los visitantes de la ExpoBodas.

Beatriz Fuentes, gerente de marcas de Almacenes Simán, explicó que el 19 y 20 de septiembre la cadena tendrá la promoción vigente en todas sus sucursales, para que todos los clientes disfruten de los descuentos y promociones en el departamento de hogar y línea blanca.

“Para el primer día (jueves 17) invitamos a todos los miembros del Club de Bodas, y el viernes, sábado y domingo podrán asistir aquellos clientes que no forman parte del Club, e igual tendrán la oportunidad de poder inscribirse”, explicó la gerente.

De igual forma, habrán grandes descuentos como 20 % de descuento en todas las marcas de detalle en decoración del hogar.

Credisiman se une para celebrar
Credisiman también se suma a esta feria de bodas ofreciendo financiamientos especiales, así como el plan “compra hoy y paga en diciembre” y el plan Credicasa, así como descuentos especiales y regalos por compras al pagar con las tarjetas de Credisiman.

Almacenes Simán y las marcas aliadas invitan a sus clientes a que visiten la ExpoBodas, espacio en donde encontrarán lo que necesitan para hacer de su casa un lugar acogedor en el que podrán vivir los mejores momentos de sus vidas.

Para mayor información, los interesados pueden seguir a la cadena de almacenes en las redes en Facebook como Almacenes SIMAN El Salvador; en Twitter como Almacenes SIMAN SV; e Instagram como Almacenes Simán.