Casa de las Baterías expande servicios con Midtronics Inc.

Midtronics es una empresa líder en ofrecer servicios y tecnología para administrar mejor su batería.

descripción de la imagen

La empresa ha invertido para incluir en su evaluación un multímetro portátil en sus centros de servicio en todo el país. 

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-09-15 7:12:00

La Casa de las Baterías anunció la expansión de sus servicios y herramientas por medio de la marca Midtronics, el líder en la industria para el gerenciamiento de baterías con más de 45 puntos de venta a nivel regional.

Aunque La Casa de Baterías ha sido un distribuidor de Midtronics en Panamá en los últimos años, la necesidad y su compromiso de proporcionar al mercado tecnología innovadora para la gestión de baterías ha dado lugar para ampliar y ofrecer más productos en todos sus centros de servicio en La Casa de las Baterías, fundada en 1974 y con sede en Panamá, ha invertido para integrar estratégicamente equipos EXP-802 Analizador de Batería y Sistema Eléctrico, EXP-1002 Plataforma de Diagnóstico Eléctrico avanzado y AMP-100 Multímetro portátil para utilizar en sus centros de servicio. Los productos EXP-802 y EXP-1002 se han diseñado específicamente para el mercado Latinoamericano, ofreciendo pantallas e información sobre el diagnóstico de las baterías en español.

Con oficinas en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, La Casa de las Baterías se especializa en la prestación de servicios y venta de todo tipo de baterías, así como accesorios relacionados con la misma.

“Esperamos con gran interés la expansión y uso de herramientas Midtronics en Centroamérica a través de nuestra relación con La Casa de las Baterías”, dijo Jason Ruban, vicepresidente global de Ventas para Midtronics. “Nuestras soluciones específicas que atienden el mercado y nuestra reputación de 30 años de asertividad e innovación le dan a los profesionales de servicio de La Casa de las Baterías y a sus clientes soluciones superiores para el servicio de éstas.”

Midtronics es un líder mundial y proveedor de servicios y productos de pruebas y gestión de baterías para vehículos. Fundado en 1984, Midtronics sigue enfocado en la innovación de gerenciamiento de ese producto.

La Casa de las Baterías, fundada en 1974, es líder en el mercado de Centroamérica con sucursales en Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala.