RAF es ahora el distribuidor autorizado de Nikon

Profesionales y aficionados de la fotografía encontrarán en RAF el mayor portafolio de productos de la reconocida marca.

descripción de la imagen

Luis Rosales, presidente ejecutivo de RAF (izq.), y Naoki Onozato, presidente de Nikon Latinoamérica.

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-09-15 7:20:00

Grupo RAF, caracterizado por ofrecer productos, equipos y accesorios fotográficos por más de 60 años, anunció junto al presidente de Nikon Latinoamérica, Naoki Onozato, una alianza comercial en la que RAF se convierte en distribuidor autorizado en El Salvador de esta marca internacional ofreciendo una amplia gama de productos y accesorios exclusivos de la marca.

Como distribuidor autorizado de Nikon en nuestro país, RAF ofrecerá un amplio portafolio que incluye desde cámaras compactas, una diversa gama de cámaras profesionales DLSR, variedad de lentes, flashes, binoculares y accesorios.

RAF será el distribuidor autorizado y aliado oficial con Nikon en El Salvador, convirtiéndose en una de las tiendas que ofrecerá el mayor portafolio de productos Nikon, para fotógrafos aficionados, profesionales y comercios de prestigio.

“Para nosotros es muy importante convertirnos en distribuidores autorizados de una marca como Nikon, que es reconocida a nivel mundial por su calidad y su variedad en todos los productos para todos los amantes de la fotografía; y esto va acorde a uno de nuestros objetivos de marca que es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, dijo Luis Rosales, presidente ejecutivo de Grupo RAF.

“En Nikon estamos muy contentos de establecer esta alianza comercial, la que nos permitirá que más salvadoreños puedan vivir la experiencia Nikon con cada uno de nuestros productos y contando con el respaldo de RAF”, expresó Naoki Onozato, presidente Nikon Latinoamérica.

Nikon es líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas, además de ser reconocido por fijar nuevos estándares en diseño y desempeño de productos.

El poder único de la marca Nikon se atribuye al compromiso inquebrantable de la compañía con la calidad, el desempeño, la tecnología y la innovación.

Los productos fotográficos Nikon estarán disponibles en las 32 sucursales de RAF distribuidas a nivel nacional, y en su tienda en línea www.raf.com.sv.