Cosase lanza GPS para motocicletas

Este novedoso sistema GPS cuenta con monitoreo web, es contra agua, no gasta la batería de la moto y facilita descubrir si ésta ha sido robada casi de inmediato.

descripción de la imagen

El monitoreo web que Cosase ofrece permite detectar si la moto es remolcada, aún cuando ésta está apagada, lo que permitiría descubrir si ha sido robada.

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-09-16 5:00:00

Velando siempre por la seguridad de los salvadoreños Cosase pone a su disposición una alta gama de productos de seguridad que se adecuan a las necesidades de todos.  

Dentro de los productos de seguridad que la empresa Cosase ofrece, se encuentra el GPS para motocicletas, este tipo de GPS es a prueba de agua, su tamaño es compacto, diseñado exclusivamente para motos, lo que lo convierte en uno de sus productos estrella.  Por su reducido tamaño es muy fácil de instalar, al mismo tiempo que dificulta su detección.

Debido a que las motocicletas están constantemente expuestas al agua, el rastreador GPS tiene un sellado industrial  IP66 contra agua, para garantizar su funcionamiento en condiciones desfavorables. Las motos por lo general presentan dificultad para colocar accesorios en ellas,  sin embargo este sistema de GPS tiene un bajo consumo de corriente, convirtiéndose en un punto a favor ya que no afecta el rendimiento a la batería.

Cómo funciona
Tiene un sistema de detección de ignición y apagado, lo que permite determinar los puntos en los cuales la moto es parqueada y los tiempos de parqueo que tiene.

 A la vez esta función facilita determinar si una moto está siendo remolcada (robada) ya que detecta movimiento estando la ignición apagada. Además maneja otras alertas que permiten determinar el buen uso de la motocicleta tales como, exceso de velocidad, corte de energía, bajo nivel de batería de la moto, etc.

Innovación
También cuenta con monitoreo a  tiempo real, controlado vía web, que permite visualizar recorridos (cumplimiento de rutas), definir zonas y puntos de interés (clientes, proveedores, sucursales, etc.).  Teniendo así un sistema de reacción propio que permite recuperar la motocicleta en caso que esta haya sido robada.

El rastreador GPS cuenta con una batería interna de respaldo, esto permite que el GPS funcione aún después que ha sido retirada la batería de la motocicleta.

Efectividad
GPS Cosase cuenta con el respaldo de sus clientes, quienes dan testimonio de casos exitosos, donde se ha podido recuperar la moto. La satisfacción de Cosase está en que sus clientes puedan continuar sus labores con normalidad.

Contratación
Para la contratación del sistema de GPS en motocicletas puede realizarse por contrato a 18 meses en las siguientes opciones: Acceso Web, con opción de contratación de reacción por evento o Acceso Web + reacción.