Empresa Amazon ofrecerá 800 puestos de trabajo en Costa Rica

La empresa Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica desde el 2008 y actualmente emplean a más de 3,000 personas.

descripción de la imagen

Amazon es una de las tres compañías líderes del mercado de venta por Internet, mueve más de 10,000 millones de dólares anuales.

Por

2015-09-16 5:16:00

SAN JOSÉ. La empresa estadounidense Amazon anunció este miércoles que ofrecerá 800 puestos de trabajo de sus centros de negocios de servicio al cliente en Costa Rica.

Amazon hará un feria laboral los próximos viernes y sábado para ofrecer plazas en servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como de gerencia.

“Siempre es una gran alegría para Amazon reclutar más personal en Costa Rica. Invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestras instalaciones y conocer sobre los beneficios de trabajar con nosotros”, explicó el gerente general de Amazon en Costa Rica, Alejandro Filloy.

La compañía tiene disponibles 800 nuevos puestos en servicio al cliente para personas con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano.

Los interesados deben asistir a la actividad con una fotocopia de la cédula de identidad, dos copias impresas del currículum vitae, hoja de delincuencia, así como el original y fotocopia del título de secundaria.

La empresa Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica desde el 2008 y actualmente emplean a más de 3,000 personas.