Maruchan sacudió el hambre y entregará fabulosos premios

Con un ritmo pegajoso y delicioso, Sopa Maruchan invitó a los salvadoreños a hacer un vídeo creativo y ganar.

descripción de la imagen

Los salvadoreños tienen varias y deliciosas opciones de sopa Maruchan.

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-09-16 6:53:00

Grupo Steiner, S.A. de C.V. continúa sacudiendo el hambre con sopas de vaso Maruchan bajo un concepto musical con el que todos los salvadoreños se están quitando ese molesto sentimiento de hambre con un ritmo pegajoso y delicioso.

En junio Maruchan lanzó la dinámica “Graba tu vídeo y sacúdete el hambre con Maruchan”, desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto se llevó a cabo la dinámica donde los salvadoreños se sacudieron el hambre de una forma creativa al ritmo de  Maruchan.

Los pasos eran muy fáciles para participar:  grabar un vídeo creativo con la Maruchan preferida y subirlo a la aplicación del concurso.
Además  agregar el tema musical descargándolo en: www.maruchanelsalvador.com y conseguir 50 votos para clasificar en la decisión final del ganador.

Los premios fueron una estadía para tres personas dos días, una noche en Hotel Royal Decameron Salinitas. Primer premio para el vídeo más creativo, una tablet por el vídeo más votado, una tablet por vídeo seleccionado por elección aleatoria.

Participaron niños, jóvenes, amigos, familias, que se pusieron de acuerdo para crear su vídeo y subirlo a la aplicación del concurso.
Debido a la gran cantidad de participantes se seleccionaron dos vídeos más a los cuales  se les entregará premio de reconocimiento.

Sopa de vaso Maruchan tiene 9 variedades de sabores: Carne de res, Camarón, Pollo, Camarón con chile, Camarón con limón, Camarón con limón y chile habanero, Pollo picante, Pollo Asado y Carne Asada.