Disfruta los beneficios de AFP Confía

Lleva tu carnet de afiliado o pensionado Confía y no dejes de disfrutar de grandes descuentos y beneficios.

descripción de la imagen

Representantes de AFP Confía explicaron los beneficios por ser afiliado.

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-09-16 7:00:00

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Confía), a través de su programa Confía Ahora, presenta su nueva campaña y todos los descuentos que de forma inmediata reconocen la preferencia de sus afiliados y pensionados, quienes reciben importantes ventajas en establecimientos aliados.

Para recibir y disfrutar de los descuentos que ofrece este programa, es indispensable presentar el carnet de afiliado de AFP Confía, el cual consta de cuatro categorías: carnet naranja para los pensionados; carnet platino para quienes tienen de 11 a 25 años de afiliación; carnet dorado para quienes tienen 6 a 10 años de afiliación y el carnet azul  para quienes tienen de 1 día a 5 años de afiliación.

Dependiendo del tipo de carnet, los afiliados y pensionados recibirán descuentos desde el 25 % hasta el 5 % en diferentes establecimientos como restaurantes, cafés, farmacias, entre otros.

En ese sentido, Afp Confía quiere contribuir con los afiliados y pensionados a su economía personal y familiar sin tocar sus ahorros previsionales, brindándoles descuentos que pueden obtener en más de 15 establecimientos.

Sin embargo, para aprovechar al máximo de estos beneficios, se recomienda ver detenidamente las condiciones y establecimientos aliados en la página: www.confia.com.sv/PROMOCION.

Por otra parte, es importante mencionar que el programa Confía Ahora no tiene ningún costo directo o indirecto para el afiliado. Asimismo, este no está obligado a consumir o entablar una relación comercial con los establecimientos participantes.

¡No te olvides de tu carnet! Llévalo a todos lados para aprovechar estos descuentos.