Omnisport celebró convención de mayoreo

La convención que la empresa realiza cada año, busca que sus clientes mayoristas conozcan y seleccionen entre la extensa variedad de productos.

descripción de la imagen

Los mejores productos de línea blanca de prestigiosas marcas fueron exhibidos en la convención que realizó Omnisport. 

/ Foto Por Xenia Zepeda.

Por EDH.

2015-09-16 7:28:00

Omnisport llevó a cabo su gran Convención de Mayoreo con el objetivo de presentar a sus clientes mayoristas una extensa gama de productos de calidad y con la garantía que solo ofrecen las mejores marcas.

Este evento se desarrolló con gran convocatoria los días 1 y 2 de septiembre en un hotel de la capital,  donde fueron exhibidos artículos de la más alta tecnología y enseres para el hogar de reconocidas marcas.

Los clientes de Omnisport se reúnen cada año en esta convención para conocer y elegir los productos que serán comercializados en sus tiendas, con la finalidad de ser distribuidores de pantallas LED, equipos de sonido, teatros en casa y línea Xplod de la marca Sony.

Además, sus mayoristas pusieron en su lista refrigeradoras, lavadoras y microondas de la marca LG, con su sistema avanzado de conservación de alimentos y descongelamiento; juegos de comedor, chineros y módulos Continental; aires acondicionados y microondas Haier; enseres para la cocina Black & Decker, con una variedad de opciones para comida libre de grasa; además, productos para el cuidado del cabello de la conocida marca Remington, entre otras de gran trayectoria.

Una vez más Omnisport agradeció la preferencia de sus clientes y continúa posicionándose como una empresa líder en la venta de artículos para el hogar a escala nacional, ofreciendo lo mejor en línea blanca, electrónica y un amplio catálogo de productos de marcas internacionales que se comercializan bajo el sello de garantía de sus tiendas. ¡Omnisport, solo las mejores marcas!