Pequeños comercios ofrecen promociones con tarjetas American Express

Durante el fin de semana clientes de Credomatic que posean tarjetas American Express disfrutarán de descuentos y promociones especiales.

descripción de la imagen

Los pequeños comercios afiliados a la promoción estarán identificados con el lema "Haz este día una compra local". 

/ Foto Por Archivo

Por

2015-09-18 9:00:00

Este fin de semana se desarrolla, por primera vez en la región, la iniciativa “Una Compra Local” impulsada por American Express. Cerca de 400 pequeños comercios de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica tendrán ofertas especiales para usuarios de estas tarjetas.

La iniciativa está inspirada en “Shop Mall” una campaña que American Express mantiene en Estados Unidos para que los pequeños negocios tengan un escaparate en el cual dar a conocer sus productos y servicios.

Centroamérica es el escenario de entrada de esta iniciativa para los consumidores latinos. Todos los clientes de Banco Credomatic que posean una tarjeta American Express podrán disfrutar de las promociones especiales que los comercios ofrecerán hasta el día 20 de septiembre.

El vicepresidente de la red global de servicios de American Express, Facundo Méndez, dijo que cada comercio tiene la flexibilidad de ofrecer los beneficios que estime convenientes. Estos pueden ser descuentos alrededor del 30 %, producto adicional, combos a precios especiales, etc.

Los clientes interesados en aprovechar las promociones pueden visitar el sitio www.unacompralocal.com para consultar la lista de comercios participantes de acuerdo con su ubicación geográfica. Incluso puede buscar de acuerdo a un servicio o producto específico.

Los comercios que aceptan pagos a través de esta tarjeta también pueden utilizar el sitio web para afiliarse y promocionar las promociones que ofrecerán durante el fin de semana.

Facundo Méndez dijo que esta iniciativa funciona para dar a conocer los pequeños comercios, además de brindarles capacitaciones en mercadeo y otros.

Los clientes del banco pueden usar sus tarjetas de débito y crédito en estas promociones. Los comercios participantes además estarán identificados con el lema “Haz este día una compra local”.

Participan joyerías, restaurantes, almacenes de electrodomésticos, supermercados, farmacias, hoteles, etc.