Llega el Fin de Kong Descuento de Almacenes Tropigas

En el Fin de Kong Descuento podrá comprar al crédito con cuotas convenientes gracias al Credikong.

descripción de la imagen

Grandes descuentos y oportunidades de comprar al crédito te esperan en Tropigas.

/ Foto Por Cortesía

Por EDH.

2015-09-18 6:19:00

Los mejores descuentos en pantallas, muebles, refrigeradoras y cocinas llegaron en  el Fin de Kong Descuento de Almacenes Tropigas, el fin de semana  más esperado del año, con tres días  de descuentos y la mejor oportunidad de tener precios especiales que no se repetirán en otro momento.

Almacenes Tropigas trae en esta  época del año  grandes ofertas para sus clientes para ofrecerles una gran oportunidad de comprar lo mejor con grandes descuentos.

El Fin de Kong Descuento arrancó ayer viernes 18 de  septiembre y se extenderá hasta el domingo 20, donde podrás encontrar precios especiales en una serie de productos que solo  Almacenes Tropigas  te puede ofrecer.

Entre las categorías de producto que podrás encontrar a precios especiales están: pantallas, muebles, camas, motocicletas, refrigeradoras, cocinas y mucho más,  todo a un precio que no te lo vas a creer.

El Fin de  Kong Descuento se desarrolla en todas las sucursales de Almacenes Tropigas, para que encuentres cerca de ti los descuentos que tanto estabas esperando.

En todas las sucursales de  Almacenes Tropigas participantes del  Fin de Kong Descuento se abrirá desde las 8 de la mañana, para que todos los clientes puedan comprar y aprovechar  los  grandes descuentos que  llegan incluso hasta un 40 %, y en marcas de calidad, para que los clientes aprovechen las ofertas especiales en los productos que más buscan.