Baby Club Simán con regalos, descuentos y más

Agenda Baby Club Simán, 100 rombos de bienvenida, cuponera de descuentos y mucho más, ofrece el Baby Club de Simán.

descripción de la imagen

Varias futuras mamás participaron en el Baby Shower organizado por el Baby Club Simán. 

/ Foto Por Cortesía

Por EDH.

2015-09-18 5:46:00

Almacenes Simán ofreció el pasado sábado 19 de septiembre un  Baby Shower a las futuras mamás inscritas a su Baby Club, en este evento las mamás recibieron información de alta relevancia de parte de especialistas,  muchos regalos y premios de parte de Simán y de sus aliados.

El evento se llevó a cabo en la plaza del centro comercial de La Gran Vía donde recibieron  a muchas mamás que querían celebrar la espera de su bebé junto a Almacenes Simán.

Las mamás se divirtieron con entretenidos concursos, compartieron experiencias de embarazos, conocieron lo nuevo de Simán, así como montajes de ensueño de habitaciones para sus hijos.

Las mamás participantes tuvieron una experiencia inolvidable, concursando para obtener premios tales como: canastas de productos, biberones, kits y hasta tamizajes neonatales para guardar las células madre de su bebé.

Adicionalmente se contó con la participación de los aliados: Criovida, Dr.Brown’s, Avent, Infanti, Maternity Gym, Playtex Baby, Huggies, Serproen, Agua Alpina, Advanced,  Hospital de la Mujer, St.Jacks, Gerber y Tuco & Tico.

Este evento, como muchas otras actividades que Almacenes Simán  realiza, tienen por objetivo premiar la lealtad de sus clientes, y sobre todo, acompañarles en ocasiones que marcan su vida, tal como es la llegada de un bebé.

Si estás en la dulce espera, y todavía no te has inscrito al Baby Club de Almacenes Simán, puedes  hacerlo ya, para comenzar a disfrutar de los beneficios que te  ofrece.

Visita cualquier sucursal de Simán  e inscríbete en el departamento de Bebés.  La afiliación es gratuita y podrás participar en la rifa de muchos premios mensuales.