El Fondo Social para la Vivienda incorpora nuevos canales de pago para clientes

Adicionalmente, el Fondo Social para la Vivienda también premia a sus clientes puntuales.  

descripción de la imagen

Representantes del Fondo Social para la Vivienda dieron a conocer sobre los nuevos canales de pago. 

/ Foto Por elsalv

Por EDH

2015-09-19 4:49:00

El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FSV), José Tomás Chévez, anunció la incorporación de nuevos canales de pago, ofreciendo a los clientes del FSV mayor comodidad y cercanía para que puedan realizar sus pagos a través de una amplia red de establecimientos en todo el país, manteniendo así su crédito al día. 
Chévez, expresó que “con la ampliación de canales de pago, se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales y atender de manera eficiente a las familias salvadoreñas, brindándoles una amplia red de puntos de pago a lo largo del territorio nacional. Nuestro compromiso y el del Gobierno es de continuar modernizando la institución brindando mayor accesibilidad y conveniencia a nuestros clientes”. En total, ahora el FSV ofrecerá 370 puntos como parte de la red de pago, con lo que se suman: Banco Hipotecario, Banco Davivienda, G & T Continental, Punto Express con sus Farmacias Económicas, Farmacias La Buena de Oriente y Biggest; además de los bancos ya autorizados: Promerica, BFA, Citi y Procredit, ubicados a nivel nacional, todo con el objetivo de que los clientes del FSV realicen su pago a tiempo y eviten caer en mora, garantizando así su patrimonio familiar. 
Los clientes también pueden hacer sus pagos de forma electrónica, mediante PAGOES con los bancos Agrícola y Promerica. Con el objetivo de fortalecer la cultura del Pago entre sus clientes, el FSV realiza el lanzamiento de la Promoción del Cliente Puntual denominada: “Pagar y ganar con el FSV, ¡La mejor decisión!”, con lo que se busca reconocer y premiar a los clientes que mes a mes se esfuerzan por mantener su crédito al día y conservar su vivienda.