Almacenes Siman trae camas Therapedic que cuidan la salud

Las camas Therapedic Agility estarán disponibles en seis salas de venta de Almacenes Siman.

descripción de la imagen

La línea de camas ofrece descanso saludable y cuida la postura del cuerpo.

/ Foto Por David Rezzio

Por EDH

2015-09-19 5:23:00

Almacenes Siman, fortalece su oferta de productos con la introducción de la línea premium de sistemas de descanso Therapedic Agility.
La línea Agility de Therapedic brinda soporte ortopédico, mayor confort, frescura y un apoyo adecuado en las cinco zonas principales del cuerpo. “Cada detalle en la construcción y diseño de línea Agility está enfocado en ofrecer el mejor soporte a la espalda para brindar un descanso saludable y revitalizante”, mencionó Rodrigo Mellado, coordinador de mercadeo de Therapedic para Centroamérica. 
Agility cuenta en su interior con el sistema de resortaje offset y el marco perimetral reforzado con espuma compactada para brindar un soporte ortopédico, permitiendo una mejor distribución del cuerpo y peso.
Además, ofrece un soporte adicional en la zona lumbar por medio de la combinación de espuma de alta densidad. 
Esta línea cumple con los altos estándares de calidad que exige Therapedic International, marca con más de 50 años de trayectoria mundial, desarrollando productos que cuidan de la postura y salud.
La línea Therapedic, estará disponible en 6 puntos de venta, ubicados dentro y fuera de la ciudad capital. 
De acuerdo con un estudio fisiológico realizado por el Better Sleep Council (Concejo del Dormir Bien, o BSC por sus siglas en inglés) sugiere que el no dormir saludablemente está asociado con problemas de ansiedad, depresión y desórdenes de humor. 
Por el contrario, el buen descanso es esencial para mantener una salud mental, emocional y física, mejora la actitud, el humor y promueve sentimientos positivos de autoestima y competencia.