Fundación Calleja y Selectos organizan feria de empleo

La feria “Creando Oportunidades 2015” ofertará 3,500 plazas en más de 20 empresas el próximo jueves.

descripción de la imagen

Super Selectos ha participado en varias feria ofertando oportunidades de empleo.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-09-22 5:00:00

Super Selectos y Fundación Calleja anunciaron que realizarán una feria de empleo denominada “Creando Oportunidades 2015”. En el evento se ofertarán puestos de trabajo no solo dentro de la cadena de supermercados, sino en varias empresas más.

El evento se realizará el próximo jueves 24 de septiembre en el pabellón 10 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las personas interesadas en presentar sus currículos podrán ingresar entre 8:30 de la mañana y 5:00 de la tarde por los portones 6 y 3, ubicados en la Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida Revolución respectivamente.

Creando Oportunidades 2015 ofertará más de 3,500 plazas en una veintena de empresas e instituciones. Entre las organizaciones ofertantes estarán Súper Selectos, Fundación Calleja, World Vision, Joven 360, Empresarios Juveniles, Laboratorios Suizos, Telus, La Salud, D’Casa, Unicomer, Gumarsal, C Imberton, Sigma Alimentos, Diana, Kimberly Clark, Teleperformance, Convergys, Sykes, Lactolac, Tigo, Arrocera San Francisco, Industrias La Constancia y Distribuidora Morazán.

“Nuestro interés al desarrollar este evento es generar progreso en nuestro País a través de la creación de oportunidades dignas para nuestra gente que en estos momentos tanto lo necesita. Solo generando oportunidades y desarrollo podremos sacar adelante a nuestro El Salvador”, comentó Eva Colorado, gerente de Fundación Calleja.