Omnisport te espera con promociones de aniversario

Para celebrar su 64 aniversario, Omnisport trae las mejores promociones y descuentos para todos sus clientes

descripción de la imagen

Las mejores marcas en electrodomésticos, línea blanca y más, están a disposición de todos los clientes en Omnisport

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por Gente y Empresa

2015-09-21 5:51:00

En esta temporada, Omnisport quiere festejar con todos sus clientes su 64 aniversario con grandes promociones en todos los productos.
Cada fin de semana, diferentes tiendas estarán de fiesta con descuentos exclusivos del 20 % en compras al contado y 15 % en compras al crédito.

Omnisport te espera con las mejores marcas para celebrar en grande con una degustación de bocadillos y la oportunidad de participar en el Globo Regalón.

Además de las fiestas de fin de semana, durante su temporada de aniversario  podrá adquirir una TV Sony de 50” con tecnología Android y llevarse gratis un control inalámbrico PS4. 

Y para festejar en casa, por la compra de un equipo de sonido LG de 29,000 watts PMPO, con multi Bluetooth, doble entrada USB y su sistema Music Flow App, se llevas un DVD LG gratis. 

Si lo prefiere, para disfrutar de sus películas y programas favoritos, también puede adquirir una pantalla LG de 43” con un DVD más un bono de $70. 

Porque cada espacio de tu hogar merece lo mejor, en esta temporada de fiesta también puede equipar su cocina con una refrigeradora LG side by side más un microondas LG gratis. 

Además puede optar por los Combos Especiales de Aniversario de la marca Black + Decker con enseres de la mejor calidad, tal como la licuadora Turbo Pro de 550 watts más una cafetera con capacidad de cinco tazas y una útil plancha con una cuota mensual de $3.79 por compras de cualquier producto en tienda desde $125.

Para climatizar los ambientes en casa, la marca Haier es una de las mejores opciones con su aire acondicionado tipo Inverter, con un descuento especial del 20 % e instalación mecánica gratis. 

Ahora puede remodelar su casa con un elegante comedor para 6 personas y obtiene completamente gratis un mueble que ayudará a organizar su cocina. O una sala 3-2-1 con la cual se lleva  un práctico módulo para TV.

Cuide su cabello con la línea Remington,  llévese una alisadora para usar en cabello seco o húmedo  más una secadora compacta por una cuota mensual de $2.99 por compras desde $125. 

Visite tu tienda Omnisport y festeje con ellos su 64 aniversario, con promociones especiales con la calidad y garantía que solo te ofrecen las mejores marcas.

¡Omnisport solo las mejores marcas!