APAC anuncia su quinto festival gastronómico

Son dos días en los que podrá deleitarse con los más exquisitos platillos, postres y bebidas, además de disfrutar de los concursos.

descripción de la imagen

El pabellón 1 de Cifco se llenará de olores y sabores que lo sorprenderán.

/ Foto Por Archivo.

Por EDH.

2015-09-21 4:22:00

La Academia Panamericana de Arte Culinario, APAC, con su visión innovadora, realizará el próximo 25 y 26 de septiembre el 5° Festival Gastronómico APAC en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

Esta será una actividad  llena de talento en el campo de la gastronomía donde habrá un encuentro entre jóvenes estudiantes de la institución que demostrarán sus habilidades culinarias en diversas competencias. Serán dos días emocionantes donde los participantes podrán destacarse en 11 categorías, que son : Sopas y Cremas; Arroces; Pastas; Ensaladas Frías y Calientes y Aves.

Además  Pescados y Mariscos; Carnes Rojas y Rosadas;  Pastelería;  Bartender;  Exalumnos APAC; y Categoría Junior Chef.
Por primera vez, se van a realizar dos nuevas competencias que son Pastelería y Bartender.

El costo de la entrada para adultos es de $10 y para niños es de $5; y lo mejor es que la entrada es válida para ambos días. Las entradas están a la venta en las tres sucursales de APAC en Santa Tecla, Santa Ana y San Miguel; el día del evento a la entrada del Pabellón 1 de Cifco.