Puma inauguró moderna sede corporativa en San Salvador

Puma Energy invirtió en la construcción de un edificio inteligente, moderno y con amplias áreas de trabajo

descripción de la imagen

El moderno edificio cuenta con amplias instalaciones para trabajar.

/ Foto Por Húber Rosales

Por Rodolfo Ortiz

2015-09-22 8:03:00

Puma Energy inauguró anoche su nuevo edificio corporativo. Un evento que se enmarca en el plan de inversión y expansión que esta compañía de combustibles mantiene en el país. 

El moderno edificio está ubicado en la zona industrial de Santa Tecla, sobre la carretera panamericana.

En sus 1,400 metros cuadrados de construcción trabajan 70 empleados de la compañía.

La nueva sede destaca por su diseño moderno y práctico, además de ser un edificio inteligente. 

La compañía mencionó en un comunicado que la sede “utiliza el concepto de espacio abierto en las áreas de trabajo,  el cual contribuye a la comunicación y productividad de sus empleados”. 

Dentro del edificio se encuentran múltiples salas de reuniones, un área social y el amplio salón para trabajar.

“En Puma Energy somos una empresa dinámica, global y de rápido crecimiento.  Utilizamos los más altos estándares en todo lo que hacemos, desde nuestras inversiones, procedimientos y en el compromiso con nuestros clientes. Reflejo de esto es la inversión en estas nuevas oficinas, la cual va en línea con la importancia de Puma en el mercado salvadoreño”, dijo el gerente general en El Salvador, José Alfaro.

Las instalaciones además cuentan con modernos sistemas de soporte, iluminación y seguridad.  También posee un circuito de televisión cerrado, red de control de accesos,    sistemas eficientes de aire acondicionado, iluminación artificial y natural, y  monitores de incendio, todos ellos controlados con un moderno sistema de gestión.

La inauguración del edificio se enmarca en los planes de inversión que Puma Energy tiene en el país. 

A principios de año la compañía anunció que invertiría $21 millones para ampliar la capacidad de su terminal para almacenar combustible de aviones junto al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Además mejorarán sus instalaciones en el puerto de Acajutla para recibir y almacenar combustibles.

Puma fue fundada n 1997 en Centroamérica. Actualmente tiene presencia en 45 países. Entre sus principales actividades se encuentran el transporte, almacenamiento y suministro de derivados del petróleo. También la comercialización de combustibles y productos similares.

Alrededor del mundo cuenta con 2 mil estaciones de servicio, 84 terminales de almacenamiento y provee combustible a 45 aeropuertos.