Súper Selectos da luz verde para ganar 4 vehículos

La cadena además introduce una nueva modalidad para que sea más fácil acumular cupones por sus compras.

descripción de la imagen

Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos, anunció la nueva dinámica para la rifa.

/ Foto Por elsalv

Por EDH.

2015-09-23 5:00:00

La cadena Súper Selectos, preocupada por dar lo mejor a sus clientes, lanzó una increíble promoción en la cual se sorteará 4 carros nuevos antes que termine el año, uno el mes de octubre, uno en noviembre, y para cerrar el año de la mejor manera, dos en diciembre.
La cadena de supermercados dio luz verde para ganar 4 vehículos de la marca Hyundai.

Todos los clientes de la cadena de supermercados que tengan más de 18 años pueden participar en el sorteo de una camioneta Hyundai Tucson, que se entregará en octubre, un Hyundai sedán Grand i10, que se sorteará en noviembre, y para diciembre serán una camioneta Hyundai Tucson y un Hyundai sedán Grand i10.

Los clientes podrán participar por cada $15 de compra de las marcas participantes: Bimbo, Marisela, Colgate, Petacones, Sardimar, Pacifico Azul, Diana, Fruvita, Coca Cola, Pilsener y Scott.

Cada $15 de compras en Súper Selectos equivale a un cupón electrónico. Los clientes no tendrán que llenar nada y será más fácil.
Al pagar las compras en caja los clientes pueden registrarse con sus datos personales.

Los cajeros solicitarán el nombre, dirección, teléfono, DUI y correo electrónico en la primera compra que realice.  
Para las siguientes ocasiones los clientes solo tienen que presentar su DUI para seguir acumulando más cupones electrónicos y así acumular más posibilidades de ganar.

La promoción inició el pasado 19 de septiembre, la última fecha para acumular cupones electrónicos será el próximo 13 de diciembre.
 Los sorteos se realizarán el 18 de octubre, 22 de noviembre y 20 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer en los diferentes medios de comunicación.

Con esta promoción la cadena está dando luz verde para ganar cuatro vehículos antes de las celebraciones de navidad.

“Invitamos a nuestros clientes a que participen en esta promoción, en la que Súper Selectos les da luz verde para ganar 4 súper vehículos para que cierren el año de la mejor manera. Participar ahora es muy fácil con los cupones electrónicos. Los invitamos a suscribirse en caja, el proceso se realiza únicamente una vez y posteriormente solo deben presentar su número de DUI para continuar participando y tener más posibilidades de ganar”, comentó Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos.