Avianca ofrece tarifas promocionales para destinos en Centroamérica

Estas tarifas estarán a la venta desde ahora hasta el 29 de septiembre.

descripción de la imagen

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

/ Foto Por Cortesía Avianca

Por

2015-09-24 7:05:00

Avianca anunció sus tarifas promocionales para viajar entre algunos destinos de Centroamérica, las cuales estarán a la venta desde ahora hasta el 29 de septiembre. Las tarifas promocionales entre distintos destinos de la región serán para viajar desde el día de inicio de la oferta -24 de septiembre- y hasta el 27 de noviembre del año en curso.

Entre los destinos y las tarifas se encuentran a precio de $225 (tasas e impuestos incluidos) para viajar entre San José-El Salvador, El Salvador-San José, Guatemala-El Salvador, y El Salvador-Guatemala.

También están tarifas de $299 (tasas e impuestos incluidos) para viajes entre Guatemala-San José, San José-Guatemala, San José-Guatemala, El Salvador-Liberia, Liberia-El Salvador, Guatemala-Liberia, Liberia-Guatemala, Guatemala-San Pedro Sula, San Pedro Sula-Guatemala, Guatemala-Tegucigalpa, Tegucigalpa-Guatemala, Managua-Guatemala, Managua-Tegucigalpa, Managua-El Salvador, El Salvador-Tegucigalpa, Tegucigalpa- El Salvador, El Salvador-San Pedro Sula, San Pedro Sula- El Salvador.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta en los centros de servicio de Avianca, así como en www.avianca.com, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes del país.