¡Estrena tu Nissan 2016 antes que acabe el año!

Celebra por adelantado el fin de año y adquiere tu Nissan con esta gran promoción

descripción de la imagen

Nissan anuncia su increíble promoción “Feliz carro nuevo 2016” con la que los salvadoreños podrán estrenar carro antes que termine el año  

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-25 10:28:00

Pensando siempre en los mejores beneficios para sus clientes, Nissan anuncia su increíble promoción “Feliz carro nuevo 2016” con la que los salvadoreños podrán estrenar carro antes que termine el año.

Nissan se caracteriza por sus novedosas promociones en las que su objetivo principal es darle al cliente una experiencia única cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y tecnología; comprometidos en brindar comodidad y las mejores oportunidades al momento de adquirir uno de los modelos de la marca.

La promoción va dirigida a las personas que al finalizar el año desean cambiar su carro y que al mismo tiempo necesitan diferentes opciones de financiamiento para poder disfrutar de los diferentes modelos como Qashqai, Sentra, March, Versa, X-Trail, NP300 Frontier o la Urvan, con los que la fuerza, potencia y comodidad se hacen presentes, no dejando atrás los increíbles diseños exclusivos que cada uno posee con el fin de superar a cualquier otra marca en el mercado.

Con la promoción los clientes tendrán la oportunidad de adquirir su Nissan 2016 antes que el año termine y no deberán de preocuparse pues la promoción trae increíbles alternativas que ayudarán facilitarán al momento de elegir el modelo que prefiera sin afectar su bolsillo.

Todos los modelos participantes se caracterizan por su innovación, elegancia y ahorro de combustible y podrán adquirirse con cualquiera de los siguientes planes durante todo el mes de septiembre: La primer cuota del 2016 es GRATIS, llévatelo hoy y paga la primer cuota en Enero 2016, paga tu prima hasta el 2016

“Que el factor financiero no sea un obstáculo para estrenar carro del año. La época de fin de año es una época de alegría y buenos deseos. Es época de celebraciones y de estrenos.Vamos a anticipar esta alegría para desearles a todos más que un feliz año nuevo, vamos a desearles un feliz carro nuevo”, comentó Patricia Canales,gerente de Mercadeo Regional, Nissan.