Inspírate en el Beauty Fest de Simán

Promociones, eventos con destacados maquillistas y mucho más trae el festival de belleza

descripción de la imagen

No deje que termine septiembre sin disfrutar de las ofertas y promociones de este festival de belleza.

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Negocios

2015-09-26 11:57:00

Almacenes Simán lanza en el mes de septiembre su Beauty Fest, en el cual se celebra a la belleza como la inspiración para toda mujer. Este año el festival se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre en todas las sucursales.

Durante el Beauty Fest, las clientes podrán obtener distintas promociones, disfrutar de eventos con maquillistas nacionales e internacionales, con quienes aprenderán los más importantes tips para lucir siempre bien. Además, por compras en el departamento de cosméticos y perfumería, podrán recibir increíbles obsequios. Por compras de $150 dólares o más recibirán un bolso, por compras de $60 dólares, una crossbody bag y por compras de $35 dólares o más, una cosmetiquera.

En este Festival pueden encontrar marcas como Chanel, Estée Lauder, Clinique, Christian Dior, Lancome, M· A· C, Elizabeth Arden, Guerlain, entre otras.

Credisimán también celebra la belleza en el Beauty Fest y les regala a sus tarjetahabientes un 15% de descuento en compras mayores de $150.00 en el departamento de cosméticos y perfumería.

Con el propósito de consentir a sus clientes Credisimán,  el departamento de cosméticos, conserva el plan de pagos Credibelleza que consiste en tasas preferenciales y planes de pago de 6, 9 y 12 meses.

Almacenes Simán invita a sus clientas a que hagan relucir su belleza en el Beauty Fest, que trae descuentos y promociones especiales para las mujeres que buscan un poco de inspiración durante el mes de septiembre, y además sentirse aun más bellas.