Primer Aniversario de las Clases de Insanity

Rifas de promocionales y de una bicicleta, fue parte de la actividad organizada por Azúcar Natural

descripción de la imagen

El segundo y cuarto domingo de cada mes, en el parque Bicentenario se realiza esta actividad gracias a Azúcar Natural. 

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-26 12:08:00

El pasado domingo 13 de septiembre AZÚCAR NATURAL, a través de su movimiento EQUILÍBRATE, estuvo celebrando el primer aniversario de sus Clases de Insanity en el Parque del Bicentenario.

La marca ha tomado como propia la tarea de motivar a las personas a realizar actividad física al aire libre y así combatir el sedentarismo y promover un estilo de vida más activo y equilibrado. 

Por esta razón, desde hace ya un año el equipo de Azúcar Natural se ha encargado de poner en movimiento a los que se dan cita, el 2o y 4o domingode cada mes, con ánimos de terminar la semana en equilibrio y con mucha energía.

El evento estuvo lleno de muchas sorpresas para grandes y pequeños por igual. El grupo de instructores de Azúcar Natural puso a prueba a los asistentes con 3 modalidades distintas: Insanity, Body Attack y Hip Hop Aeróbico

Además, hubo rifas de promocionales y también de una bicicleta para seguir incentivando siempre la práctica de actividad física. Como es de esperar en cada aniversario, no podía faltar el tradicional pastel. Asimismo, para complementar se tuvo un delicioso antojito alusivo a nuestrastradiciones salvadoreñas como es el muy famoso sorbete de carretón.

La cita fue el domingo 13 de septiembre a las 7:30 am en el Parque del Bicentenario. Ésta y todas las clases son completamente gratis y lo único que hace falta llevar es la energía y las ganas de pasar un momento de diversión con ¡toda la familia de Azúcar Natural!