Tienda Pauly abrió sus puertas en C.C. Multiplaza

En el local se ofrece variedad de carteras exclusivas Longchamp, además de cinchos, billeteras y monederos, entre otros.

descripción de la imagen

La tienda especializada en carteras abrió sus puertas en Multiplaza el pasado 1 de agosto.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-09-28 7:50:00

Tienda Pauly abrió recientemente las puertas de su segunda tienda en el país, esta vez en Centro Comercial Multiplaza, donde ofrece una amplia gama de productos exclusivos de la marca Longchamp.

Esta marca francesa es reconocida en el mundo desde 1948, y tiene alrededor de 650 tiendas a nivel mundial y un aproximado de 1,500 franquicias ofrecen estos productos.

Este reconocimiento que mantiene la marca, llega a El Salvador a través de Tienda Pauly, donde los salvadoreños pueden encontrar desde un monedero o una billetera, hasta una maleta de equipaje.

De acuerdo con la representante de la tienda, el portafolio de productos incluye billeteras, attaché, maletines, cinchos de cuero, línea de cuero exclusiva para caballeros, y para damas encuentran carteras Le Pliage, billeteras, monederos, cosmetiqueras y mucho más.

En Tienda Pauly, los clientes pueden encontrar bolsos en diferentes tamaños, para el día a día, para salir de viaje, para ir a trabajar, o para lo que necesiten.

Lo mejor es que el precio es bastante accesible para todos. Una cartera fina y bonita puede costar entre $40 y $50, y también hay productos con precios más altos, adaptados a las necesidades de los clientes y para que puedan escoger para regalar.

Las carteras que ofrece Tienda Pauly están elaborados con cuero y nylon y están garantizadas. Son novedosos diseños duraderos, livianos, fáciles de lavar y súper prácticos.

La demanda que ya tiene la tienda con su primera sucursal en el país, y ahora con esta nueva sala, es increíble, de acuerdo con la representante del negocio.

Por la variedad que ofrece, la tienda recibe visitas de jóvenes estudiantes, universitarias que buscan imponer moda y estilo, mujeres y hombres ejecutivos que buscan la línea de cuero, y personas adultas que andan buscando el accesorio ideal para sus salidas.

Tienda Pauly se encuentra en centro comercial Multiplaza y mantiene horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. También mantiene abiertas sus puertas en Hotel Sheraton Presidente.