2×1: la Super promoción de Pollo Campestre

Celebrando el mes de la independencia y, como un reconocimiento a todos los salvadoreños por su preferencia, Pollo Campestre lanzó su promoción "Campestre Manía al 2x1".  

descripción de la imagen
Llega la Campestre manía al 2x1

Por

2015-09-28 7:30:00

“Son tres días cargados de sabor que los salvadoreños van a disfrutar al máximo con el exquisito sabor de Pollo Campestre”.

La Campestre Manía consiste en que el menú campestre, que incluye 2 piezas, 2 panes, papas fritas y soda de 16 onzas, va a estar al dos por uno.

La “Campestre Manía” es una promoción que Pollo Campestre ofrece a sus clientes desde este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre desde la apertura hasta el cierre, y puede ser para comer en restaurante o para llevar, esta promoción no tiene límite y no se necesita cupón.

Pollo Campestre invita a sus clientes y amigos a visitar sus 34 sucursales dentro de las cuales tendrán la nueva sucursal en Quezaltepeque , las cuales están preparadas para brindarles experiencias de calidad y servicio.

Pollo Campestre es una empresa 100 % salvadoreña que sigue premiando a sus clientes por su confianza y lealtad.

En este 2015 Pollo Campestre desea seguir sembrando y cosechando lo que por más de 27 años les ha caracterizado, “Siempre dar lo mejor”.

Con estas promociones, esta distinguida empresa reafirma su compromiso al consumidor.