Simán presenta Fashion Show con nuevo concepto de pasarela Contempo

Esta pasarela de moda rinde tributo al cliente “Millenial” y será grabado y transmitido por primera vez por un medio internacional.

descripción de la imagen

Algunos de los asistentes al evento de lanzamiento de la pasarela Contempo.

/ Foto Por Xenia Zepeda.

Por EDH.

2015-09-28 6:56:00

El Fashion Show de Almacenes Simán se caracteriza por ser uno de los eventos más emblemáticos a nivel regional en cuanto a Pasarelas. Cada año tiene un concepto diferente que traslada a los espectadores al mundo de la moda.

Este año, Almacenes Simán hace un tributo al cliente moderno, el llamado “Millenial” con su pasarela Contempo. Se centra en ese cliente que conserva un pensamiento vanguardista y desea comunicarlo en su forma de vestir cada día. Es una persona que todos los días se levanta temprano, se ejercita, trabaja con ayuda de sus dispositivos electrónicos; y de vez en cuando sale a divertirse con sus amigos, siempre reflejando su estilo moderno en cada prenda que utiliza.

Almacenes Simán busca internacionalizar la marca y es por eso que invitó a estar pendientes de los próximos detalles de la pasarela, que será conducida por la host internacional, Patricia Zavala, actualmente presentadora del programa Coffee Break de la cadena de televisión E! Entertainment.

Ella ha compartido entrevistas con reconocidos artistas como George Clooney, Charlize Theron Jennifer Aniston, Taylor Swift, entre otros. Por primera vez en Centroamérica, se estará grabando  un evento de moda  que luego será transmitido por el canal de E! Entertainment Television en  más de 20 países de Latinoamérica.

Siguiendo el objetivo de ser el lugar donde el cliente Millenial encuentre lo que busca en cuanto a moda, belleza, tecnología, hogar, entre otros; La tienda por departamentos presentó además su blog, Style Corner by Simán.

El blog es un espacio en el que las personas conocerán sobre las nuevas tendencias de lo que les interesa. Este blog tiene el propósito de convertirse en el consejero e informante de quienes buscan saber un poco más de lo que pasa en el mundo de sus marcas  favoritas.

Para Almacenes Simán es un honor presentar su pasarela 2015 Contempo en la que refleja la modernidad y el vanguardismo que caracteriza al cliente del siglo XXI, el Millenial.