Súper Selectos renueva su propuesta de juguetes

Pensando en consentir a los más pequeños, ha incorporado más de 600 nuevos modelos de juguetes.

descripción de la imagen

En cada una de las 93 sucursales de Súper Selectos, los clientes encontrarán un amplio surtido de juguetes para consentir a los reyes del hogar.

/ Foto Por elsalv

Por EDH.

2015-09-30 5:00:00

En Súper Selectos se renueva la propuesta de juguetes, ideales para consentir a los pequeños del hogar, especialmente cuando se está por celebrar el día del niño y la navidad, dos fechas tan importantes e ideales para quedar bien con un lindo juguete, los cuales pueden comprar en las 93 salas de venta de Súper Selectos.

Para consentir a los reyes del hogar, Súper Selectos ha incorporado más de 600 nuevos modelos de juguetes tanto de las marcas exclusivas que tiene la cadena de supermercados, entre las que están Little Friends, Tiny Land, Lovely Sally, Pretty Style, Happy Times y Top Speed, además de marcas con gran trayectoria como Hasbro, Maisto, Keenway, JC Toys, Silverlit, entre otras tantas.

Los clientes de la cadena de supermercados encontrarán juguetes para todas las edades, a precios sumamente accesibles que van desde $1.50. Para los más pequeños se tiene la línea de juegos interactivos, llenos de colores y sonidos, ideales para estimulación temprana, que les ayudaran a aprender a través de música y juegos.

Para las princesas de la casa se cuenta con las ya tradicionales muñecas de diferentes tamaños y estilos, desde el clásico bebe hasta la fashionista con sus accesorios; mientras que para los reyes de la casa están los carritos, las pistas de carreras, figuras de acción, dinosaurios.

También están los famosos personajes de las películas y series como los Avengers, My Little Pony, Frozen, Doctora Juguetes, Cars, Star Wars, entre otras tantas; además para los no tan pequeños de increíbles carros y helicópteros a control remoto, así como también las modernas computadoras en las que podrán desarrollar sus habilidades a través de interesantes juegos.

También para los pequeños que disfrutan disfrazarse encontrarán los accesorios necesarios para vestirse de doctores, piratas, ninjas, e incluso de sus personajes favoritos, entre otras tantas opciones que sin duda disfrutarán.

“En Súper Selectos siempre buscamos tener lo mejor para nuestros clientes y que mejor manera de hacerlo que teniendo una amplia variedad de juguetes ideales para los más pequeños del hogar, en esta ocasión estamos incorporando más de 600 nuevos artículos a precios sumamente accesibles, así que les dejo la invitación para que vengan y comprueben todo lo que tenemos para ustedes”, comentó Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.