Bandesal relanza Programa Banca Mujer para estas fiestas navideñas

Adquiera su financiamiento y pague su primera cuota hasta enero de 2016. Bandesal  lanza esta campaña para promover el desarrollo económico de las mujeres en el país.

descripción de la imagen

Miles de mujeres microempresarias buscan abrir negocios la región centroamericana.

Por EDH.

2015-09-29 7:48:00

Esta campaña se realiza con el objetivo de apoyar a las mujeres de la micro y pequeña empresa que  están buscando la mejor forma de financiar su plan  de ventas  y obtener la mayor rentabilidad en  la temporada de Navidad.

La directora de Negocios     y Desarrollo, Carola Cardona, señaló que “septiembre, octubre y noviembre son meses estratégicos en que las mujeres de las micro y pequeñas  empresas deben empezar a financiarse para contar con un óptimo inventario de productos que les  permita aumentar sus ventas y así obtener una mayor rentabilidad.

Es por eso que a través del Programa Banca Mujer, las empresarias podrán optar a un financiamiento de capital de  trabajo,  compra de mercadería, maquinaria y equipo para el crecimiento de sus negocios.

En el marco de esta campaña, el Banco también beneficiará a las mujeres empresarias que adquieran financiamiento con el Programa Banca Mujer en esta temporada con: facilidad  al  adquirir  el crédito de  inversión hoy y pagar la  primera cuota hasta en enero de 2016.

Además, hasta 2,500 puntos del Programa Club Mujer que pueden ser canjeados por diferentes artículos del hogar. Capacitaciones y asistencia técnica en: Marketing digital, Creación de catálogos y  Neuromarketing.

El Programa Banca Mujer  nació en octubre de 2014, y en sus primeros  11 meses de operación ha  beneficiado a más de 750 mujeres empresarias con créditos; registrando un saldo de cartera de 4.23 millones de dólares.