Cámara de Comercio celebrará centenario

La Camarasal estará de celebración conmemorando 100 años de trayectoria como representantes del comercio en el país.

descripción de la imagen

Miembros de la Camarasal dieron a conocer el programa de actividades conmemorativas

/ Foto Por Pedro Carlos Mancía

Por Pedro Carlos Mancía

2015-09-30 12:28:00

La Cámara de Comercio e Industrial de El Salvador (Camarasal) celebrará su primer centenario de fundación, motivo por el cual ha preparado una serie de eventos conmemorativos que se llevarán a cabo entre el 13 de octubre y durante diciembre de este año.

Luis Cardenal, presidente de la Camarasal, explicó que la organización empresarial fue fundado en diciembre de 1915 y desde entonces “se ha matenido fiel a su misión de defender y promover el sistema de libre empresa y apoyar a los empresarios que son los principales generadores de empleo de riqueza en el país”.

El programa de celebraciones dará inicio el 13 de octubre con una exposición histórica denominada “Hisoria del Comercio y Legado de la gremial”, que se llevará a cabo en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán.

“Esperamos que toda la comunidad empresarial del país se haga presente en este evento para juntos demos un justo reconocimiento al espíritu emprendedor salvadoreño, que es lo que mantiene de pie a El Salvador”, agregó Cardenal.