Súper Selectos da a conocer su nueva App 2.0

Con esta App los clientes podrán realizar sus compras en línea de una manera más fácil.

descripción de la imagen

Los amantes del ciber espacio al ingresar a la App podrán realizar sus compras directamente.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-09-30 1:08:00

En Súper Selectos se continúa innovando, y es por eso que se ha desarrollado la nueva “App Selectos”, en la que es mucho más práctico y fácil para los clientes de la cadena de supermercados realizar sus compras en línea a través de una aplicación ideal para teléfonos iphone y Android.

Desde que el supermercado ha incursionado en la venta en línea se ha observado que el 54 % de los clientes ingresan a través de sus dispositivos móviles o tablets, y es precisamente para ellos es que se ha desarrollado esta App, en la que se facilita la experiencia de compra.

Los amantes del ciber espacio al ingresar a la App podrán  realizar directamente sus compras, conocer las ofertas exclusivas para los clientes de www.superselectos.com, así como también las ofertas publicadas en prensa.

Además encontrarán las categorías: productos nuevos, electrodomésticos, muebles, tecnología, arreglos florales, artículos del hogar, panadería, abarrotes, artículos de limpieza, cosméticos, juguetes, cuidado de mascotas, bebidas, carnes, cuidado personal, embutidos, escolares, productos agrícolas, productos desechables y de papel, productos refrigerados y congelados, ropa y zapatos, todo  para bebé y las GiftCard Selectos.

En el caso que sea la primera vez que visite la Tienda en Línea o la App deberá registrarse, llenando datos básicos como el nombre, fecha de nacimiento, e-mail, entre otros; pero en caso que ya tenga un perfil creado solo debe de ingresar el usuario y contraseña al momento de descargar la App, volviendo más ágil la compra en las siguientes ocasiones que ingrese.

Otra característica muy importante de destacar es que en la App también se guardará el historial de compra del cliente por lo que en el futuro será mucho más fácil y ágil volver a comprar.

“Súper Selectos siempre se mantiene a la vanguardia y es por eso que lanzamos la versión 2.0 de nuestra App en la cual van a poder hacer sus compras de forma súper fácil, rápida y segura”, comentó Mario Callejas, jefe de Publicidad de la cadena de supermercados del país.