Súper Selectos estrecha lazos con salvadoreños en el exterior

Representantes de Selectos aprovecharon para dar a conocer su tienda en línea

descripción de la imagen
Más de 250 salvadoreños residentes en Estados Unidos se reunión con el gerente de Súper Selectos / Foto Por Cortesía

Por

2015-08-01 7:00:00

Súper Selectos se preocupa por estrechar cada vez más los lazos de hermandad entre los salvadoreños, sin importar a dónde se encuentren, es por eso que esta semana se reunieron representantes de la cadena de supermercados con salvadoreños residentes en Los Ángeles, California. 

Como una forma  de acercarse a los salvadoreños residentes en Estados Unidos, se llevó a cabo una cena con más de 250 personas que se han caracterizado por su liderazgo en diferentes comunidades. 

Dicho evento fue organizado por Súper Selectos y Banco Agrícola, por lo que contó con representantes de ambas empresas quienes estuvieron compartiendo buenos momentos con los compatriotas.

La cadena de supermercados se ha caracterizado por valorar el trabajo de los salvadoreños que luchan a diario por superarse  y por sacar adelante a sus familias. “Para la gran familia de Súper Selectos es muy importante el apoyo continuo que se recibe de los hermanos en el exterior, quienes además de ser ejemplo de laboriosidad, con su arduo trabajo, contribuyen al desarrollo de nuestra economía.

Nuestros compatriotas son verdaderos héroes que ponen en alto las virtudes de todos los salvadoreños”, comentó Carlos Lara, gerente de Mercadeo de Súper Selectos. 

La cadena de supermercados aprovechó la oportunidad para dar a conocer su línea de servicios, que sirven para estrechar los lazos de unión entre hermanos, ejemplo de ellos son la Tienda en Línea, las Gift Cards y el pago de remesas. 

Comprar en la Tienda en Línea de Súper Selectos es muy fácil, solo es necesario ingresar a www.superselectos.com y registrarse, agregar los productos en el carrito de compras y completar los datos del beneficiario que los recibirá en El Salvador.

Este servicio ha llegado como una alternativa para el envío de remesas controlada, en las que no se paga comisión y se garantiza que la ayuda será bien utilizada en productos de supermercado, actualmente se cuenta con alrededor de cuatro mil productos dentro de los cuales pueden escoger los de su preferencia. 

Adicional a los productos que tradicionalmente se encuentran en todo supermercado, la Tienda en Línea cuenta con categorías exclusivas como muebles, tecnología, arreglos florales, electrodomésticos; además de ofertas exclusivas.

Otra de sus características es que se ha adaptado para ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, como celular o tableta, por lo que se vuelve cada vez más fácil realizar las compras.

Las Gift Cards son una excelente alternativa con la que los compatriotas pueden dar una agradable sorpresa a su familiar en El Salvador, ahora pueden adquirirla en Estados Unidos a través de más de cinco mil comercios afiliados a America Voice en todo el país.

Es una alternativa en la que se les puede obsequiar la tarjeta con un monto de entre $10 y $500, solo deben de pedirla en el punto de venta, dar el nombre de la persona beneficiada y su teléfono para ser contactado y poder retirar su Gift Card en su Súper Selectos Favorito.  

Otro de los servicios con los que cuenta Súper Selectos  y resulta sumamente conveniente es el pago de Remesas Cusca en las 93 salas de venta de la cadena de supermercados. Debido a la cantidad de sucursales y los amplios horarios con que cuentan, es mucho más fácil y práctico realizar el retiro de sus remesas en su supermercado favorito.

La persona beneficiada solo debe presentar su clave y dar la información del remitente y así de sencillo, podrá cobrar hasta $2 mil de forma rápida y en un lugar seguro. 

“Nuestra Tienda en Línea, las Gift Card y las Remesas Cusca son servicios que se han desarrollado por Súper Selectos pensando en la conveniencia de nuestros hermanos salvadoreños que residen fuera del país, este día queremos que nuestros compatriotas conozcan nuestro servicios para que estos se conviertan en brazo de ayuda para sus familias que aún viven en nuestro país, quienes tiene siempre un Súper Selectos cerca de ellos” comentó Carlos Baires, gerente de Nuevos Negocios de Súper Selectos.