Súper Selectos participa en la XIX feria agostina en EE.UU.

La cadena de supermercados favorita de los salvadoreños quiere estar cerca de los compatriotas que viven fuera del país y ofrecerles opciones para mantenerse conectados.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-08-01 4:52:00

Súper Selectos, el súper de los salvadoreños, participa desde ayer en la XIX Feria Agostina, realizada en el Parque McArthur, en Los Ángeles California y que continuará hoy en esa ciudad. 
 
Con su participación la empresa líder en supermercados del país pretende estrechar relación con la comunidad de salvadoreños residentes en el exterior, a los que considera un  importante pilar en la economía salvadoreña, gracias a sus remesas. 

El evento fue aprovechado para dar a conocer  toda la gama de productos y servicios, con los que cuenta la cadena de supermercados tanto a nivel  nacional, como a través de la Tienda en Línea, Remesas Cusca y GiftCard Selectos. 

Durante la feria se contó con la participación de alrededor de 150,000 personas que compartieron con los diferentes expositores invitados. 

Entre los expositores estuvo Banco Agrícola, que también tuvo la oportunidad de dar a conocer los productos y  servicios que tienen  para los compatriotas. 

 Adicionalmente en el  marco de esta actividad se desarrolló el Día del Salvadoreño, en el que también se llevó a cabo el Segundo Festival Gastronómico Salvadoreño en Los Ángeles y un festival de bandas musicales en la que participaron más de 25 agrupaciones que pusieron en alto el nombre de El Salvador. 

Súper Selectos apoya a   compatriotas  
Para Súper Selectos es muy importante que los salvadoreños que residen fuera de su territorio conozcan sobre los servicios que ofrece la cadena de supermercados y que han sido desarrollados especialmente para cada una de sus necesidades. 

Estos servicios son de gran utilidad para apoyar a sus familiares en El Salvador. 
Uno de ellos es “Tienda en Línea” en la que pueden encontrar más de cuatro mil productos de supermercado tanto tradicionales como productos de categorías especializadas como electrodomésticos, muebles del hogar, tecnología y arreglos florales, entre otros. 

Los compatriotas pueden elegir cualquiera de los productos de los catálogos que tiene el supermercado y su familiar en El Salvador puede retirarlo en cualquier sucursal. 

Adicionalmente se pueden encontrar la GiftCard Selectos  que es una excelente opción de remesa sin comisión que le permite a los salvadoreños hacer sus compras aquí mismo sin necesidad de retirar dinero en efectivo.

La GiftCard Selectos es un regalo apropiado para los salvadoreños que viven fuera del país y que quieren demostrarle su cariño a sus familiares que se quedaron en su terruño.

Los usuarios pueden comprarla fácilmente a través de los más de cinco mil comercios afiliados a America Voice en Estados Unidos. 
Los montos para adquirir las GiftCard Selectos van desde los $10 hasta los $500.

 Otra alternativa muy apreciada por los compatriotas que viven fuera de nuestras  fronteras son las Remesas Cusca que pueden cambiar en las 93 sucursales del supermercado. 

La participación de Selectos en la edición XIX de Feria Agostina, realizada en el Parque McArthur, en Los Ángeles California, permitió a decenas de salvadoreños conocer de estos excelentes servicios que Súper Selectos tiene para ellos.
“Nos encanta participar en este tipo de eventos pues nos permite compartir con nuestros compatriotas”, expresó  Carlos Baires, gerente de Nuevos Negocios de Súper Selectos.

“En Súper Selectos nos preocupamos por conocer a nuestros clientes y esta es una excelente manera de hacerlo, deseamos que vayan conociendo cada vez más los nuevos negocios con que el súper tiene para ellos y sobre todo para apoyar a sus familias en El Salvador”, agregó el representante de la cadena.
“Sabemos lo importante que esto es para ellos,  estrechar esos lazos de hermandad”, concluyó  Carlos Baires.
Súper Selectos tiene 93 sucursales a nivel nacional y sus directivos se preparan para terminar con un total de 95 tiendas en todo el país. 

En los últimos años el supermercado ha hecho una significativa inversión para aumentar la diversidad de productos en su tienda y mejorar el servicio y atención al público. 

La empresa miembro de Grupo Calleja, también tiene una constante relación comercial con otras empresas a través de alianzas estratégicas que le permiten a los salvadoreños hacer más fácil sus compras y a su vez ahorrar dinero. 

En los últimos años el supermercado se ha caracterizado por comercializar productos agrícolas y cárnicos 100% salvadoreños, con los que ayuda al aporte de la economía nacional. 
Esta vez pretende hacer partícipe a los salvadoreños que también aportan desde fuera de su nación.