Con Panasonic siente el poder de la música

Con la nueva línea de Minicomponentes Powerlive Max de Panasonic podrás disfrutar y sentir el máximo poder de la música

descripción de la imagen

La nueva línea de Minicomponentes Panasonic posee Bluetooth - Memoria Interna de 2GB – Doble USB, entre otros dispositivos. 

/ Foto Por EDH

Por

2015-08-07 11:05:00

Panasonic sigue ofreciendo a sus clientes nuevas opciones de artículos con los más altos estándares de calidad y lo último en tecnología.

Ahora tus fiestas pueden ser mucho más divertidas y vivir una explosión de sonido como nunca habías escuchado, con un sistema de entretenimiento gigante y sonido de potencia asombrosa, gracias a la nueva línea de Minicomponentes Powerlive Max de Panasonic.

Con la nueva línea de Minicomponentes Powerlive Max de Panasonic, podrás ambientar tus fiestas, disfrutar y sentir el máximo poder de la música y una explosión de sonido. Además gozar de nuevas dimensiones musicales introduciendo un gran espectro de efectos de sonido, con un gran diseño, calidad de sonido y ahorro de energía.

“Panasonic nos brinda nuevos modelos de sus líneas AKX y MAX, que todos conocemos por su gran fidelidad y balance; este año se le realizó un gran cambio. La unidad central ahora es horizontal, siempre los cambios son buenos y nosotros apostamos por ellos. Tendremos una  perilla adicional, lo que significa que hemos simplificado su uso; una base más ancha, lo cual le da estabilidad y reduce las vibraciones causadas por el volumen y obviamente un aspecto más profesional que converge lo moderno con lo agresivo”, comento Martha Lozano, coordinadora de Marketing de Panasonic.

La nueva línea de Minicomponentes Panasonic posee Bluetooth, Memoria Interna de 2 GB, Doble USB. Estos nuevos modelos son: Minicomponentes con bluetooth y memoria interna. El minicomponente MAX8000 de Panasonic es de 44,000W PMPO (4000W RMS), tiene Bluetooth para facilidad de conectividad con dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas, memoria interna de 2 GB, triple amplificador digital, reproduce y graba canciones de diferentes fuentes y cuenta con ecualizador Latino para el disfrute al estilo del mercado latino.  

Otras formas de conectividad que ofrece este minicomponente son por doble USB, puerto auxiliar y NFC (Conectividad por toque).
Entre las funciones que brinda este equipo de sonido está el AirQuake las cuales son salidas de aire que incrementaran el poder del bajo. Además el JUKE BOX para entrelazar las canciones sin tiempo de espera para que los cambios entre las canciones sean imperceptibles. 

Posee iluminación Multi-Color o iluminación con perillas y el MAX JUKE para crear efectos en las canciones, tal como hacen los DJ y la aplicación DJ Station (Efectos DJ, DJ Scratch, Transiciones entre canciones).

También minicomponentes con ruedas CMAX5 brinda la facilidad de ser fácil de transportar y cuenta con una gran potencia de 11,000 W PMPO (1,000 RMS) por lo que es ideal para aquellos que les gusta la practicidad junto con la buena calidad.  Tiene conectividad por medio de Bluetooth, doble USB y puerto auxiliar y permite grabar de USB a USB. Cuenta con triple amplificador digital, reproduce y graba canciones de diversas fuentes.