Telefónica lanza servicio de publicidad en el móvil

El servicio permitirá a las empresas conectar de mejor forma con sus clientes.

descripción de la imagen

Melissa Carreño, experto de Telefónica, explicó los beneficios del nuevo servicio para empresas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-09 5:01:00

Telefónica Móviles El Salvador a través de su área de empresas y negocios, Business Solutions, lanzó este día su servicio “Publicidad en el móvil”. Es una nueva propuesta integral que envía publicidad a los usuarios de forma más relevante y efectiva.

Tomando en cuenta que en el mundo de hoy el uso del teléfono celular está cambiando de forma radical los estilos de vida y el modo en que la gente consume contenidos, “Publicidad en el móvil” es un servicio innovador, rápido y eficiente que ofrece a las empresas facilidad y agilidad para comunicarse e interactuar directamente con sus clientes promocionando sus productos y/o servicios a través del móvil.

“Como empresa digital siempre estamos buscando productos innovadores y ágiles que les faciliten la vida a nuestros clientes y los mantengan conectados. En este caso ofrecemos a las empresas una nueva forma de mantener ese contacto con sus clientes e informándolos de  lo principal de su negocio de forma eficiente”, afirmó Fernando Turcios, jefe de negocios y empresas de Telefónica.

“Con este nuevo servicio buscamos que las empresas tengan como beneficio la interacción con sus clientes de manera inmediata y directa en su móvil, motivar la intención de compra dirigido a sus diferentes canales, incrementar el conocimiento de marca, promocionar sus productos y/o servicios de una manera efectiva, además conectarlos con sus clientes potenciales y optimizar su inversión publicitaria”, agregó Melisa Carreño, especialista digitales advertising de Telefónica Centroamérica.

Esta plataforma es ideal para llegar a la audiencia deseada, garantizando publicidad efectiva, directa, segmentada e inmediata a través de los canales de mensajería Push (SMS), formato que se ofrece para posicionamiento y branding de la marca.  Consiste en el envío de mensajes meramente informativos que refuerzan los atributos y beneficios del anunciante.

También vía mensajería interactiva (SAT), un formato bidireccional que genera gran potencial de interactividad con tan solo hacer un clic o realizando alguna tarea específica para disfrutar de una oferta especial, descargar un App, ir al fan page entre otros, de esta manera, los consumidores se sentirán más cerca de la marca desde la intimidad de su móvil.

Y para hacer más certera la comunicación, Telefónica le facilita a las empresas la base de clientes segmentadas por uso y segmentación de acuerdo a lugares de interés.

Por último se ofrece la precarga de Aplicaciones que fortalece la marca porque les permite tener presencia en los dispositivos móviles dando acceso inmediato a los usuarios en cualquier momento y lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los beneficios de “Publicidad en el móvil” son motivar la intención de compra dirigido a sus diferentes canales, incrementar el conocimiento de marca, promocionar sus productos y/o servicios de una manera efectiva. Además Telefónica conecta con clientes potenciales y optimiza la inversión publicitaria.