Comet Diner lanza el Festival Burgerlicious

El Festival trae tres exquisitas opciones de hamburguesas.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-08-09 5:00:00

Comet lanza su Festival Burgerlicious  con tres deliciosas hamburguesas.

Este festival permite a lo clientes tener nuevas opciones sorprendentes y deliciosas en hamburguesas, las que podrán encontrar son las siguientes: Crunchy Burger: Doble carne Angus, queso americano, corteza de blue cheese, salsa BBQ y papalinas.

Spicy Fuego Burger: Carne Angus cubierta con queso mozarella, salsa chipotle, chile jalapeño, lechuga, tomate y aguacate.

Y la Smoke Burger: Carne Angus cubierta con queso americano, tocino, aros de cebolla tempurizados y salsa smoke. 

Comet dinner tiene como propósito ser conocido como el lugar de las mejores hamburguesas, pues todas son hechas con ingredientes frescos, producciones propias, tortas de carne Angus nunca congeladas y hechas en el momento.

En Comet Diner los clientes pueden disfrutar de un excelente servicio y los más altos estándares de calidad en todos los alimentos.

Para garantizar la frescura de los platillos todos son elaborados al momento que el cliente los ordena. Quienes visiten el restaurante degustan los deliciosos platillos en un ambiente cálido y divertido y con la mejor atención.

El Festival Burgerlicious lo podrán encontrar en las dos sucursales de Comet Diner, La Gran Vía y Plaza Mundo, está vigente desde el 13 de julio.
Puedes seguir a Comet Diner en sus redes sociales Facebook.com/CometDinerElSalvador, Twitter.com/CometSV e  Instagram.com/cometdiner.