Zumma Ratings inicia operaciones en el país

La calificadora de riesgo operaba como Equilibrium. Continuará su trabajo con el nombre Zumma Ratings.

descripción de la imagen

Por Rodolfo Ortiz

2015-08-10 3:58:00

La calificadora de riesgo Equilibrium cambió su nombre a Zumma Ratings desde el pasado 27 de julio. La variación en la identificación de la empresa no afecta sus operaciones en el país, la cual se mantiene de la misma forma.

A través de un comunicado, Zumma Ratings informó que la calificadora Moody’s culminó un proceso de compra de las sociedades Equilibrium en perú y Panamá. Como parte de los cambios, la calificadora en El Salvador cambió su identificación el pasado mes.

El nuevo nombre ya ha sido registrado en la Superintendencia del Sistema Financiero y la Superintendencia de Valores de El Salvador.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso de continuar brindando un servicio profesional y de calidad tal y como lo hemos venido realizando a lo largo de los últimos catorce años en pro del desarrollo del mercado de valores de El Salvador”, expresó la calificadora de riesgo en un comunicado.

“Estamos seguros que Zumma Ratings, su reconocido y experimentado comité de clasificación, equipo gerencial y de análisis continuarán esta muy importante labor”, añadió la publicación.

El cambio en la denominación de la empresa también afecta la dirección web. Desde ahora la información y servicios de la calificadora de riesgo podrán consultarse en la página http://www.zummaratings.com.